¿Conoces Sector Alarm? Somos una multinacional de seguridad de origen escandinavo con más de 30 años de experiencia. Con presencia en Noruega, Suecia, Finlandia, Irlanda, España, Francia, Italia y Portugal, seguimos en plena expansión y buscamos personas que quieran formar parte de un equipo innovador en Málaga, donde podrás asumir retos profesionales dentro de una compañía que está en constante crecimiento y transformación.
En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de un/a Operador/a para nuestra Central Receptora de Alarmas.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestión y tramitación de señales de alarma y señales técnica
- Atención a clientes con excelencia en el trato personalizado. Gestión de llamadas o correos electrónicos entrantes.
- Soporte técnico a los departamentos de operaciones y ventas. Comprobar el correcto funcionamiento de las alarmas, comprobar las señales y dar soporte cuando el departamento de servicio técnico se encuentre fuera de horario.
- Resolución de incidencias de forma especializada siguiendo las directrices de la Ley de Seguridad Privada y procedimientos específicos establecidos.
- Contacto directo con las Fuerzas de Seguridad y activación de protocolos de seguridad.
- Emisión de llamadas para la gestión de incidencias y/o señales de alarma.
- Realización de informes (Acudas, checklists…).
- Registro de contratos de clientes.
- Gestión documental y tareas administrativas propias del puesto.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa como agente telefónico de atención al cliente de al menos 2 años.
- Muy valorable experiencia previa en Centrales Receptoras de Alarmas, Centros de Control, servicios de alerta especializados, etc...
- Experiencia previa en resolución de incidencias telefónicas con clientes
- Muy valorable conocimientos en programa de gestión de alarmas, servicios de asistencia y en diferentes sistemas de intrusión
- Muy valorable conocimientos en programacion bidireccional en sistemas de seguridad
- Muy valorable conocimientos en procedimientos, material y legistación sobre seguridad privada en España
- Imprescindible nivel de ingles muy alto, valorable otros idiomas.
¿Cómo será para ti trabajar en Sector Alarm?
- Contrato indefinido con una jornada laboral de 40 horas semanales.
- Disponibilidad para trabajar en horario rotativo (mañana 07.00h a 15:00h, tarde 15:00h a 23:00h, noche 23:00h a 07:00h).
- Formar parte de una empresa certificada como Great Place to Work, con un ambiente de trabajo excepcional con posibilidades reales de crecimiento
- Participar en eventos y actividades a nivel nacional e internacional junto al equipo
Sector Alarm priorizará la contratación de personas con un grado de discapacidad certificada igual o superior al 33%.
Cuando eliges trabajar para nosotros, te prometemos que trabajaremos para ti. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que aprendas nuevas habilidades y desarrolles todo aquello en lo que ya eres válido. Te enfrentarás a desafíos que te pondrán a prueba y algunos que te harán superarte. Con la voluntad de mejorar y el deseo de triunfar, aparecerán oportunidades que no esperabas.
Trabajamos sin descanso para fortalecer nuestra cultura laboral, donde nos cuidamos y nos apoyamos mutuamente, donde somos abiertos y honestos y donde celebramos nuestros éxitos comunes.
Sin duda, contribuirás a crear hogares y vidas más seguras, ¿te unes a nuestra aventura?