Puestos vacantes: Developer Java Valladolid (Jornada Intensiva)
Como Developer formarás parte de la Unidad Customer Experience.
En la Unidad de Customer Experience trabajamos en generar, desarrollar y ampliar todo tipo de canales digitales y aplicaciones de gestión de clientes para empresas, cubriendo el ciclo de vida completo de cualquier iniciativa digital en ámbitos como la experiencia del cliente y el empleado, marketing, data y analítica o integración. Nuestros clientes son grandes empresas de cualquier sector como Telco, Seguros, Banca, Industria, Turismo o Energía y Utilities y también para el sector Público
Responsabilidades:
 * Tendrás la responsabilidad de realizar tareas técnicas que requieran los conocimientos necesarios para la codificación y verificación de los programas y/o módulos complejos basándose en las especificaciones técnicas definidas por los analistas de negocio, arquitectos o desarrolladores de mayor experiencia y garantizando su correcto funcionamiento.
 * Ejecutará la codificación de los programas y la personalización de las herramientas necesarias.
 * Te encargarás de diseñar, ejecutar, documentar y gestionar las iteraciones en las pruebas unitarias y sus resultados.
 * Garantizará el control de calidad de sus desarrollos, detectando y solucionando errores e incidencias de codificación y ejecución.
 * Elaborarás la documentación técnica y manuales de usuario, ajustándote a la metodología establecida y basándote en el diseño funcional y técnico establecido.
 * Informarás al Analista y/o Project Manager sobre cualquier riesgo, incidencia u obstáculo que repercuta en la calidad del proyecto.
Requisitos:
 * Formación universitaria (grado, máster, ingeniería superior, ingeniería técnica) o FP en el ámbito IT
 * Idiomas: deseable nivel alto de inglés
 * Conocimientos técnicos: contar con conocimientos técnicos en las tecnologías con las que se trabaja en la Unidad, procedentes de formación universitaria o FP.
#J-18808-Ljbffr