ACCIONA
en su línea de negocio de construcción, precisa la incorporación de un/una gestor/a de compras para importantes proyectos de edificación en Barcelona. Se encargará de optimizar los procesos de contratación, proveedores y subcontratas, asegurando la calidad, plazo y coste en todas las fases de los proyectos.
Responsable de la gestión y seguimiento de las compras dentro del departamento- Solicitud, análisis y comparación de ofertas para materiales, servicios y subcontratistas apoyando al equipo de obra.- Seguimiento y control de todo el proceso hasta cubrir la necesidad.- Negociación de precios, condiciones de suministro y términos contractuales en colaboración con el equipo de obra.- Seguimiento y control económico de las gestiones y detección de nuevas oportunidades.- Homologación y seguimiento de proveedores y subcontratistas.- Actualización constante de base de datos de proveedores.________________________________________
Subfunción responsable de todas aquellas tareas asociadas con la obtención de bienes y servicios para todo tipo de procesos comerciales aplicables a la organización, incluidas las actividades de suministro de productos, la selección de proveedores, las negociaciones de precios y el procesamiento de pedidos.
Experiencia mínima de 5 años
en un puesto similar, en empresas constructoras.Capacidad de análisis, negociación y toma de decisiones.Manejo fluido de herramientas ofimáticas y software.Residencia en provincia de Barcelona o disponibilidad para desplazamientos por la zona.