La principal misión de este puesto es proporcionar un servicio de máxima calidad a los clientes de Hertz, Dollar & Thrifty. Esto incluye generar una experiencia de cliente agradable mediante el recibimiento, completar el alquiler, gestionar las devoluciones del vehículo, ofrecer información sobre productos y servicios, y resolver las cuestiones planteadas por el cliente de manera satisfactoria.
Se busca asegurar la entrega de un servicio de primera clase a todos nuestros clientes, maximizando las ventas y la generación de ingresos.
Responsabilidades principales :
* Atención al cliente : proporcionar información sobre precios, automóviles, productos, ubicaciones, etc.
* Ofrecer un excelente servicio al cliente, gestionando quejas y proporcionando soluciones adecuadas, escalando problemas cuando sea necesario.
* Impulsar las ventas de productos adicionales y maximizar los ingresos cumpliendo con los objetivos mensuales.
* Planificar y hacer seguimiento para realizar tareas a tiempo y con alta calidad.
* Gestionar productos de varias marcas de Hertz (Hertz, Dollar & Thrifty), ofreciendo diferentes productos adicionales.
* Asegurar el cumplimiento de procedimientos de alquiler, control de activos, salud y seguridad.
* Proteger los activos siguiendo las políticas y procedimientos.
* Gestionar caja y facturación.
* Colaborar con el equipo en la oficina y otros equipos para reducir tiempos de espera.
* Gestionar diferentes grupos de vehículos, incluyendo vehículos normales, furgonetas y vehículos especiales.
* Verificar el estado de los vehículos en devoluciones y realizar comprobaciones diarias.
* Entregar vehículos y seguir procedimientos y políticas comunicados.
* Contribuir a un buen ambiente de trabajo en equipo.
* Comunicar feedback relevante al Manager o Supervisor para mejorar productos y servicios.
Indicadores clave de rendimiento (KPIs) :
* Generación mínima de ingresos
* Resultados mínimos en NPS
Requisitos de conocimientos, habilidades y experiencia :
* Educación : ESO, Bachillerato, FP o equivalente.
* Experiencia en atención al cliente y ventas, preferiblemente en alquiler de vehículos o turismo.
* Orientación al cliente, siguiendo políticas y procedimientos.
* Habilidades comerciales y de comunicación para convencer a los clientes.
* Buena apariencia profesional.
* Capacidad para resolver problemas y atención a los detalles.
* Actitud servicial y organización.
* Excelentes habilidades telefónicas y manejo de sistemas informáticos.
* Dominio alto de inglés y español, hablado y escrito.
Notas adicionales : Capacidad para realizar tareas adicionales asignadas por superiores por necesidades operativas.
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Ubicación : Aeropuerto Madrid, Comunidad de Madrid, España
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Aeropuerto Madrid
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