PEskulan S. Coop. es un strongCentro Especial de Empleo /strong que apuesta por la stronginclusión laboral /strong, el strongfactor humano /strong y la strongcooperación /strong. /ppbr/ppstrongRequisitos: /strong /pulliFormación en strongADE, Finanzas /strong o strongTécnico Superior en Administración /strong. /liliExperiencia previa en strongGerencia /strong o strongResponsable de Gerencia /strong. /liliConocimientos en strongcontabilidad /strong, strongcierre de cuentas anuales /strong, strongpresupuestos /strong, stronginformes financieros /strong. /liliConocimientos de strongnóminas /strong, stronglegislación laboral /strong, strongprevención de riesgos /strong. /liliHabilidades de strongliderazgo /strong, strongnegociación /strong y strongcomunicación efectiva /strong. /liliEuskera strongopcional /strong. /liliValorable formación en strongcooperativas /strong. /li /ulpbr/ppstrongFunciones principales: /strong /pulliOrganizar recursos y definir estrategias para garantizar la estabilidad y crecimiento de la cooperativa. /liliCoordinar responsables de operaciones y planta, evaluando objetivos y necesidades. /liliSupervisar área administrativa, contabilidad, RRHH y PRL. /liliElaborar presupuestos, informes financieros y planes estratégicos. /liliGestionar contratación, nóminas y relaciones laborales. /liliMantener comunicación fluida con el Consejo Rector y clientes. /li /ulpbr/ppSi crees en la fuerza de la cooperación y quieres formar parte de un entorno donde los valores importan tanto como los resultados, esta es tu oportunidad. /p