Desde Adecco estamos buscando TELEOPERADORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE BILINGÜES EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!¿Cuáles van a ser tus funciones?- Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.- Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente- Cumplimiento de los KPI's de la campaña.- Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio- Actualización y gestión de las bases de datosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Nivel de estudios secundarios (ESO o Bachiller)- Deseable Grado Medio - Superior en Informática o similar.- Experiencia en atención al cliente en call center.- Imprescindible Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y comunicaciones móviles.- Alto nivel en ambos idiomas, Español y Portugués.- Altas Habilidades comunicativas- Habilidades analíticas y resolutivas- Dinamismo y proactividad¿Qué ofrecemos?Formación dentro de contrato (incorporación inmediata)CONTRATO: 6 meses + 3 mesesZONA: Metro el CarmenHORARIO: L - V 9h a 18hSALARIO: 9,40 Brutos / Hora + plus de idiomaJORNADA: 38,5 horas semanalesFECHA DE INICIO: 10/11/2025#J-18808-Ljbffr