Detalles del Trabajo
El Prat de Llobregat, Catalonia, España
Lo sentimos, este trabajo no está disponible en su región
Descripción completa del puesto
LLUCH ESSENCE, S.L.U. es una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de aceites esenciales y productos químicos aromáticos. Con más de 70 años en el mercado, suministramos a la industria alimentaria y de perfumería, actuando como agentes y distribuidores de productos líderes tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestra sede central está en El Prat de Llobregat (Barcelona), con instalaciones de más de 19.000 m2 en oficinas, laboratorio y almacén. Contamos con filiales en Colombia, México y Singapur, y dos HUBS en India y China. Tenemos presencia en los 5 continentes y una cartera de más de 4.000 referencias para más de 750 clientes.
¿Te gustaría unirte al equipo de Regulatory y seguir desarrollándote profesionalmente en Lluch?
Reportando a la responsable de Regulatory, serás responsable de gestionar, coordinar y documentar los procesos regulatorios internos, incluyendo inspecciones, auditorías, renovación de certificados y licencias, registros y otros procesos conforme a la legislación vigente, así como preparar documentación técnica, gestionar información, mantener bases de datos y coordinar proyectos multidisciplinares como la transformación digital.
Las funciones principales serán:
1. Definir y mantener actualizada la información del portfolio de productos.
2. Asegurar el cumplimiento legal y regulatorio.
3. Asesorar a los diferentes grupos de interés sobre procesos y regulaciones.
4. Gestionar certificaciones (Kosher, Halal, Orgánicos) y coordinar auditorías.
5. Revisar datos e informes técnicos, planificar y coordinar actividades de documentación.
6. Analizar directrices regulatorias y evaluar su impacto en la empresa.
7. Mantener bases de datos y sistemas de gestión de información.
8. Detectar oportunidades de mejora y automatización de procesos.
9. Revisar y armonizar la documentación técnica y de calidad.
10. Gestionar el impacto de impurezas en la calidad y clasificación de productos.
11. Mantener bases de datos del departamento (Alfresco, Advisor, Chem-SD, SAP).
12. Validar documentación mediante el gestor Alfresco.
13. Proporcionar asesoramiento técnico en calidad y seguridad de productos.
14. Gestionar la homologación de proveedores y materias primas.
15. Identificar brechas legislativas y comunicar con el RA Manager.
16. Verificar el etiquetado de productos para cumplir regulaciones.
17. Realizar formaciones internas y externas.
Requisitos:
* Grado en Química, Ingeniería Química o similar.
* Competencias en tratamiento de datos y herramientas informáticas.
* Conocimientos en certificaciones Halal, Kosher y calidad orgánica.
* Formación en Regulatory Affairs del sector F&F.
* Máster en Toxicología, seguridad de productos químicos o cosmética.
* Conocimientos de reglamentos europeos relevantes.
* Conocimientos en peligrosidad para transporte.
* Postgrado en Perfumes y Fragancias o similar.
* Nivel avanzado de español e inglés.
* Autonomía y trabajo en equipo.
* Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
Lluch Essence valora la diversidad, igualdad e inclusión. Te invitamos a aplicar y formar parte de nuestro equipo en crecimiento.
#J-18808-Ljbffr