¿Qué proyectos desarrollamos?
- Asesoramiento y comercialización e productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el actual modelo de negocio.
Requisitos mínimos
- Capacidad de análisis comercial del mercado del ámbito territorial, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.
- Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.
- Tener un mínimo de experiencia contrastada en red de oficinas.
- Dominio de los servicios digitales que ofrece la entidad (Operativa Now, Sign, Pay ...)
¿Qué ofrecemos?
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
H CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE H SISTEMÁTICA COMERCIAL H CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES H MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES H VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS H CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS H PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS S.1.1 ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD S.1.4 ALIANZAS – COMUNICACIÓN S.1.3 ALIANZAS – INFLUENCIA S.1.2 ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE S.2.1 HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA S.2.2 HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO S.4.1 ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO S.3.1 EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS S.5.1 DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD H ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES H HERRAMIENTAS COMERCIALES H NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES