Gestión y Coordinación con Clientes:
o Actuar como punto de contacto principal para el cliente, proporcionando un servicio proactivo y personalizado.
o Gestionar el día a día de pedidos, entregas y asegurar la comunicación constante con el cliente para mantener su satisfacción.
o Priorizar tareas y responder de manera eficiente a las solicitudes del cliente sin saturarse bajo presión.
Comunicación Eficaz:
o Mantener una comunicación fluida con el cliente, identificando y resolviendo posibles inquietudes o necesidades.
o Colaborar con los departamentos de compras y producción para asegurar que las entregas y la gestión de pedidos se realicen correctamente y a tiempo.
Adaptabilidad y Espíritu Crítico:
o Asimilar y adaptarse a los cambios internos del equipo, contribuyendo con ideas constructivas para la mejora de procesos.
o Identificar áreas de posibilidad para consolidar o modificar prácticas actuales, y comunicarlas eficazmente al equipo de liderazgo.
Trabajo en Equipo y Soporte:
o Colaborar estrechamente con el responsable y otros miembros del equipo para asegurar un soporte continuo y garantizar el éxito en la gestión de ventas internas.
o Contribuir a un ambiente de trabajo cooperativo, donde se valore el apoyo mutuo y la confianza.
Desarrollo Profesional:
o Participar en formaciones en inglés, tanto en ámbito profesional como técnico, para mejorar la comunicación y comprensión en un contexto internacional, sin que esto represente una barrera.1. Requisitos Técnicos y Experiencia:
o Experiencia previa en gestión de ventas internas, idealmente en un contexto industrial. Valorándose particularmente los conocimientos de sistemas hidráulicos.
o Imprescindible un nivel avanzado de Euskera.
o Nivel de inglés suficiente para comunicarse eficazmente y con la capacidad de participar y seguir formaciones impartidas en este idioma.
o Capacidad para tomar decisiones bajo presión, priorizando tareas y gestionando múltiples proyectos al mismo tiempo.
Competencias:
Adaptable y versátil, capaz de asumir roles variados dentro del equipo.
Buen manejo de relaciones interpersonales, tanto internas como externas.
Capacidad para resolver problemas complejos con agilidad y precisión.