FUNCIONES:
- Controlar pedidos y compras.
- Coordinar de manera empática y resolutiva a tu equipo.
- Crear un entorno agradable para el empleado y un servicio a medida para el visitante.
- Atender con profesionalidad a los clientes que contactan o acuden a la tienda.
- Cuidar y conservar en perfecto estado las instalaciones y materiales.
- Volcar tu pasión por la atención personal de calidad.
**Requisitos**:
- Valores de liderazgo y compromiso.
- Capacidad para la toma de decisiones.
- Positividad, entusiasmo, vitalidad y motivación.
- Habilidad para entender y explicar conceptos técnicos.
- Dominio del control de stocks e inventarios al detalle.
- Responsabilidad y gran sentido del trabajo en equipo.
- Facilidad comunicativa e interpersonal tanto con empleados y proveedores como con clientes.
- Se valorará experiência mínima de 1 año en el sector mascotas o en atención al cliente en el sector retail como responsable.
- Conocimientos informáticos básicos.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno Rotativo