¿Quieres desarrollar tu trayectoria profesional en una de las empresas punteras en logística de todo el territorio nacional?
FM Logistic, es una compañía multinacional de referencia en las diferentes áreas de la cadena de suministro, en la que tenemos una cultura interna basada en nuestra historia, identidad, valores y tradiciones.
En ella, resalta la seguridad, el bienestar y el desarrollo de sus empleados/as en el centro de nuestras decisiones para construir una fuerza colectiva que permita un crecimiento sostenible.
Esta filosofía nos impulsa a seguir creciendo y, actualmente, estamos en búsqueda de ampliar nuestro equipo de Seguridad y Calidad con la incorporación de un nuevo/a compañero/a que desempeñará funciones de coordinador/a de seguridad en nuestro centro de Illescas.
¿Qué funciones realizarás en tu día a día?
- Gestión Integral de Seguridad: Supervisar contratos con proveedores, contactos fundamental e instalaciones generales.
-Planning de actuaciones de seguridad con empresas externas.
- Control de Accesos: Administrar sistemas de tarjetas ID, gestión de visitas, tornos y barreras.
- Monitorización y Respuesta a Incidencias: Manejar alarmas, gestionar incidentes de puertas, y supervisar cámaras.
- Mantenimiento y Registros: Planificar mantenimientos externos, realizar auditorías y revisiones diarias (checklists), y documentar incidencias formalmente.
- Formación y Procedimientos: Asegurar el cumplimiento del Plan de Emergencia Interior (PEI) y la formación del personal en seguridad.
¿Por qué elegir FM Logistic?
Formarás parte de un equipo joven, motivado y con nuevos proyectos en el departamento.
Podrás crecer y desarrollar tu carrera profesional dentro de la compañía, donde, además, podrás aprender diariamente dentro de tus funciones.
Si estás buscando una oportunidad para crecer en tu carrera y colaborar un equipo hacia nuevos proyectos ¡Queremos conocerte!