¿Quieres desarrollar tu trayectoria profesional en una de las empresas punteras en logística de todo el territorio nacional?
FM Logistic, es una compañía multinacional de referencia en las diferentes áreas de la cadena de suministro, en la que tenemos una cultura interna basada en nuestra historia, identidad, valores y tradiciones.
En ella, resalta la seguridad, el bienestar y el desarrollo de sus empleados/as en el centro de nuestras decisiones para construir una fuerza colectiva que permita un crecimiento sostenible.
Esta filosofía nos impulsa a seguir creciendo y, actualmente, estamos en búsqueda de ampliar nuestro equipo de Team Leaders con la incorporación de un nuevo/a compañero/a que desempeñará funciones de Jefe/a de equipo.
¿Qué funciones realizarás en tu día a día?
- Coordinar y realizar el briefing diario del personal operativo en alineación con las necesidades de la operativa de competencia.
- Proponer y gestionar el dimensionamiento de recursos humanos y materiales, según las necesidades operativas diarias y semanales.
- Asegurar el correcto cumplimiento de los objetivos a llevar a cabo por cada uno de sus colaboradores en la ejecución diaria de sus tareas y realizar el lanzamiento y gestión de pedidos en el sistema.
- Gestionar la incorporación de nuevos/as empleados/as, garantizando un proceso de onboarding adecuado y el cumplimiento de procedimientos.
- Resolver incidencias operativas relacionadas con la recepción de mercancías planteadas por el cliente.
- Supervisar las operaciones en el muelle, incluyendo la asignación de carga y descarga de mercancías.
- Recepcionar la previsión volumen del día siguiente del área de planning para la correcta elaboración del estatus del mismo y elaborar el listado de mercancías y materiales el conductor mafista trasladará a otros módulos
- Supervisar la calidad de los procesos y procedimientos operativos y de seguridad laboral en el área de influencia (fichaje de horas) así como transmitir cualquier incidencia de mantenimiento de la infraestructura.
- Proporcionar apoyo productivo al equipo de trabajo cuando sea necesario para garantizar la eficacia y fluidez de los procesos operativos.
- Transmitir a los colaboradores a su cargo el cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, formaciones obligatorias y promover el respeto por las medidas preventivas.
- Fomentar y transmitir los valores y cultura del grupo en su área operativa, asegurando que el equipo a su cargo comprenda y aplique las directrices y buenas prácticas en el día a día.
- Comunicar las incidencias y necesidades operativas a otras áreas funcionales de la organización.
- Corregir las incidencias detectadas en las auditorías realizadas por el departamento de calidad para asegurar el correcto funcionamiento
¿Por qué nos vas a encantar?
Experiencia de 2 a 3 años desarrollando funciones similares
Experiencia de 2 a 3 años en gestión de equipos
Valorable formación superior en Logística y Transporte, o gestión de operaciones.
Valorable conocimiento de Excel y Looker
Capacidad para anticipar y solucionar imprevistos de forma rápida y eficaz.
¿Por qué elegir FM Logistic?
Formarás parte de un equipo joven, motivado y con nuevos proyectos en el departamento.
Podrás crecer y desarrollar tu carrera profesional dentro de la compañía, donde, además, podrás aprender diariamente dentro de tus funciones.
Si estás buscando una ocasión para crecer en tu carrera y colaborar un equipo hacia nuevos proyectos Queremos conocerte