Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de calidad (h / m)

Valladolid (47001)
TAMOIN
Responsable de calidad
Publicada el 4 agosto
Descripción

Tamoin, empresa integrante de GTM Grupo, busca incorporar a su equipo de servicios industriales de zona norte un
Responsable de calidad
con experiencia en montaje mecánico para un proyecto de descarbonización de la energía ubicado en el Puerto de Bilbao (Vizcaya).Alcance:
trabajos metalúrgicos importantes que implican integrar unidades para producción de Hidrógeno Verde y procesos para la producción de combustibles sintéticos.Responsabilidades del puesto:
La persona que se incorpore será responsable de:
Asegurar la correcta implantación del Plan de Calidad.Coordinar y gestionar técnicos de calidad y recursos de inspección.Presentar documentación técnica y procedimientos operativos, WPS & PQR.Completar y presentar el Welding Book (Master de soldadura) al cliente.Integrar expedientes de calificación de soldadores (WPQ).Preparar documentación para equipos a presión según la Directiva 2014/68/UE y RD 809/2021.Fiscalizar subcontratistas en montaje de estructuras metálicas y fabricación de tuberías.Atender auditorías de calidad durante la construcción y asegurar su correcta implementación.Gestionar no conformidades, acciones correctivas y preventivas, asegurando su efectividad.Verificar inspecciones de recepción de materiales en el sitio.Preparar y entregar dossiers necesarios antes de pruebas de presión.Controlar la documentación de calidad y los dossiers finales.Seguimiento de no conformidades y acciones correctivas.Desarrollar, revisar y aprobar PPI y verificar su correcta implementación.Controlar el estado, identificación y calibración de equipos de medida y prueba.Preparar, completar y presentar el control de KPIs de calidad.Requisitos del perfil:
Formación en ingeniería, preferentemente universitaria de grado y/o máster en Ingeniería Industrial (mecánica).Mínimo 5 años de experiencia en control de calidad e inspección en fabricación de sistemas de tuberías en aceros al carbono, inoxidables y aleados, con y sin marcado CE, conforme a la Directiva y RD en equipos a presión.Experiencia en plantas de refinación:
fabricación y montaje de estructuras metálicas con marcado CE, montaje de tuberías, equipos estáticos y rotativos.Certificación en Normas y Códigos de fabricación y soldadura, Inspector Visual de Soldadura Nivel II, Ingeniero de soldadura internacional (IWE).Interpretación de isométricos, diagramas unifilares, planos de tuberías y layouts de planta.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de calidad
Valladolid
ÉVOLUTION SYNERGÉTIQUE
Responsable de calidad
Oferta cercana
Responsable de calidad
Valladolid
ÉVOLUTION SYNERGÉTIQUE
Responsable de calidad
Oferta cercana
Responsable de calidad
Valladolid
ÉVOLUTION SYNERGÉTIQUE
Responsable de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Valladolid (47001)
Empleo Valladolid (47001)
Empleo Valladolid (47001)
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Responsable de calidad > Empleo Responsable de calidad en Valladolid (47001) > Responsable De Calidad (H / M)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar