¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente interno, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos People and Culture Manager para el departamento de Recursos Humanos en Hard Rock Hotel Ibiza.
Tu misión será liderar el departamento de People & Culture del hotel a nivel de selección, evaluación y administración de personal.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo y descúbrelo!
Tus funciones principales serán:
1. Supervisar y cumplir con el presupuesto de plantilla aprobado.
2. Realizar la selección de personal del hotel.
3. Informar al personal de la documentación que debe aportar al hotel para formalizar la contratación.
4. Recibir a los nuevos colaboradores y becarios y formalizar contratos.
5. Asegurarse de la entrega de documentación inicial a todos los trabajadores.
6. Cumplimentar y controlar la hoja de "Listado Control de Plantilla".
7. Presentar a los nuevos colaboradores a su jefe/a directo.
8. Coordinar con los jefes de departamento las evaluaciones de desempeño con el departamento de Desarrollo.
9. Control del absent
#J-18808-Ljbffr