El día en que adquirí la furgoneta, al momento me di cuenta de que el sistema de frenado se encontraba en un estado defectuoso, aunque no era consciente de que pudiera quedarme repentinamente sin capacidad de frenado. Fue lo que me sucedió descendiendo la rampa del parking subterraneo, que fue el momento de mayor exigencia del sistema. Provoqué daños en la carrocería y daños estructurales. Durante el proceso de reparación, el carrocero profesional se cercioró de que ese vehículo había sufrido un accidente frontal de gravedad en el pasado, tras lo cual se efectuó una reparación altamente defectuosa, tanto en la forma de proceder como en el resultado final. La consecuencia más grave fue el alto desarrollo de oxidación en el chasis debido a ausencia de aplicación de productos para su prevención. El profesional asegura que una correcta reparación implicaría tener que cortar una gran sección frontal del chasis y acoplar otra en su sustitución. Hay partes donde se ha intentado compensar o disimular de alguna manera la falta de correcta reparación o alineamiento de diferentes partes del chasis haciendo uso de pasta de relleno. También hay puntos de anclaje de ciertas piezas donde se ha aplicado un emplastado (vulgarmente, pegote) instalando las piezas correspondientes de manera defectuosa. El vehículo ya ha sido reparado. El profesional está dispuesto a elaborar un informe.
* ¿Qué tipo de perito/a necesitas?
Perito de coches
* ¿Para qué necesitas al perito?
Elaboración de informe pericial, ratificación de informe en juicio
* ¿Quién solicita los servicios del perito/a?
Persona particular
* ¿En qué área necesitas que esté especializado el perito/a?
Vicios ocultos
* Tipo de vehículo implicado
Furgoneta
* ¿Para cuándo necesitas los servicios del perito/a?
En los próximos días
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio