En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos.
Acompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentándonos en tres pilares: asesoría estratégica, evolución constante (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multisectoriales, especialmente en aquellos transaccionales, con operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt.
Generamos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos los datos de usuarios en insights que optimizan producto y estrategia.
De ti, esperamos:
* Coordinar recursos internos y externos/proveedores para la ejecución del proyecto.
* Asegurar la entrega en tiempo y forma de los proyectos.
* Colaborar en la definición del alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y asegurando la viabilidad técnica.
* Garantizar los recursos necesarios.
* Desarrollar y mantener el plan de proyecto, monitoreando su progreso y proponiendo soluciones ante cambios en el alcance.
* Gestionar el cronograma y los costos del proyecto mediante técnicas de verificación apropiadas.
* Mantener relación directa con cliente y equipos para escalar problemas y orientar soluciones.
* Definir el Roadmap del proyecto y seguir la hoja de ruta establecida.
* Gestionar la documentación del proyecto.
Competencias no técnicas:
* Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia trabajando con metodologías Agile/Scrum.
* Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
* Experiencia como PM en proyectos del sector Mobile.
* Habilidad de interlocución y orientación al cliente.
* Capacidad organizativa y atención al detalle.
* Formación técnica y experiencia práctica en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Valoramos:
* Títulos en Ingeniería Superior en Informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad.
* Formación en E-business y negocio digital.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento de metodologías ágiles.
* Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).
* Beneficios como 25 días de vacaciones, trabajo remoto, horario flexible, opción de equipo Mac o PC, plan de retribución flexible, formación anual y eventos sociales.
Nuestros valores:
O2O defiende la igualdad de derechos y oportunidades, promoviendo la diversidad, inclusión y tolerancia, respetando distintas culturas, credos y orientaciones sexuales. Buscamos que quienes se unan contribuyan a fomentar estos valores, creando un ambiente positivo y colaborativo.
Participar en esta convocatoria implica aceptar nuestra política de privacidad, disponible en: https://www.mo2o.com/politica-de-privacidad.
#J-18808-Ljbffr