 
        PEn Rastreator, el bróker online de seguros y el comparador líder en España, nos centramos en asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que elijan las mejores ofertas en seguros, hipotecas, telefonía, energía y otros productos, con precios garantizados y ofertas exclusivas. /ppbr/ppNuestra misión es ayudar a las personas para que tomen las mejores decisiones brindándoles una excelente experiencia de usuario. Y todo esto es gracias al trabajo entre equipos, la gran colaboración entre departamentos y la calidad humana de nuestros empleados. /ppbr/ppCombinamos el trabajo de un entorno ágil y dinámico buscando la constante innovación con el know-how y la tecnología de una empresa consolidada. Y compartimos la misma pasión que te hace poner todo el esfuerzo en cada cosa que haces, día tras día, para seguir construyendo una empresa que sea un referente. /ppbr/ppSomos un equipo inclusivo, en el que valoramos la igualdad de oportunidades y apostamos por el crecimiento personal y profesional. /ppbr/ppEstamos buscando un/a bTécnico Helpdesk /bpara nuestras oficinas de Sevilla. Se encargará del montaje de puestos de trabajo, atención de solicitudes técnicas, registrando y resolviendo incidencias de hardware, software y red, gestión del inventario de material informático y sus reparaciones, así como ayudar gestionar y mejorar todos los servicios IT de la empresa. /ppbr/ppbTus funciones principales serán las siguientes: /b /ppbr/pulliGestión del inventario de material informático y software. Unidades en stock, control de unidades para comprar y organización de los dispositivos. /liliCambio de piezas en ordenadores portátiles. /liliInstalación de SO Windows 10, Windows 11 y Ubuntu (GUI). /liliRevisión del estado físico de los equipos informáticos. /liliActualizaciones de software. /liliTramitar reparaciones con soporte externo en caso de no poder hacerse internamente. /liliRevisión y mantenimiento de salas de reuniones (teléfonos, televisión, cables, etc.). /liliRevisión de cableado de la oficina. /liliMontaje y configuración de puestos de trabajo. /liliContactar con empresa matriz en inglés a través de Outlook y Teams. /liliHerramientas de tickets: Documentar exhaustivamente los tickets creados por los usuarios, con explicaciones de las tareas realizadas, pasos seguidos, pasos a seguir, imágenes, etc. /liliSoporte a herramientas internas de la empresa. /li /ulpbr/ppbQué necesitamos de ti: /b /ppbr/pulliWindows 10, Windows 11. Actualizaciones de Windows. /liliWindows Server. /liliTeams, Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneDrive, SharePoint. /liliAdobe Acrobat. /liliActive Directory y Azure Active Directory para creación de usuarios, grupos y listas de distribución. /li /ulpbr/ppbQué te ofrecemos: /b /ppbr/pulliContrato indefinido. /liliHorario de tarde de L-V (14:00-21:00h). /liliUn día de teletrabajo a la semana (viernes). /liliSalario Fijo + Variable. /lili25 días de vacaciones. /liliEl día de tu cumpleaños tendrás un permiso de 3 horas. /liliPlan de Bienestar (App de contenido saludable, plataformas de descuentos y más...). /liliAcceso a plataformas de E-Learning. /liliActividades disruptivas periódicas, Team Buildings y fiesta en Navidad. /liliUn equipo humano diverso con el que disfrutarás aprendiendo y trabajando. /liliExcelente ambiente de trabajo. /li /ul