Desde Temporing seleccionamos un/a Coordinador/a para call center en importante empresa del sector electricidad ubicado en Madrid (Zona de Carabanchel).
Funciones:
* Supervisar, organizar y hacer seguimiento al equipo de teleoperadores/as, asegurando el cumplimiento de objetivos y la mejora continua.
* Gestionar y resolver incidencias, aportando soluciones efectivas y eficientes.
* Elaboras y analizar informes de resultados, identificando oportunidades de mejora.
* Garantizar el cumplimiento de los protocolos internos y la calidad del servicio ofrecido.
Requisitos:
* Experiencia de más de un año en coordinación de grupos o responsable de equipos en call center.
* Capacidad de liderazgo, comunicación asertiva, gestión y resolución de conflictos.
* Conocimiento alto de herramientas informativas: Excel, CRM y programas de gestión de llamadas y reporting.
* Formación en áreas Administrativas, comunicación, RRHH o similares.
Se Ofrece:
* Contrato temporal de 3 meses (primer contrato con 45 días de periodo de prueba meses + paso a plantilla.
* Incorporación inmediata.
* Formación remunerada una vez superado el periodo de prueba.
* Jornada laboral de 30 horas.
* Horario de 15:00 a 21:00 de lunes a viernes
* Salario ,26€ brutos/hora diurna + comisiones.
¿Cómo aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estas interesado en la posición, envíanos tu c.v. actualizado y responde a la encuesta.
Y tú, ¿Tienes actitud Temporing?