PDescripción : /ppSomos la empresa líder del sector de la automoción de ocasión y requerimos incorporar a nuestro equipo a un/a auxiliar contable para nuestras oficinas en Las Rozas de Madrid. /ppFunciones principales: /pp- Contabilizar gastos /pp- Control de cuentas /pp- Conciliación bancaria /ppRequisitos mínimos: /pp- Formación en administración y/o contabilidad. /pp- Experiencia laboral no menor de 2 años en labores administrativas y/o contables. /pp- Dominio de excel y paquetes informáticos. /pp- Competencias: Persona resolutiva, dinámica y con iniciativa. /pp- Disponibilidad de incorporación inmediata. /ppHabilidades: /pp- Analíticas: Capacidad para analizar datos, identificar errores y proponer soluciones. /pp- Organización: Capacidad para gestionar la información y los plazos. /pp- Detallismo y precisión: Atención a los detalles para garantizar la exactitud de los registros. /pp- Trabajo bajo presión: Capacidad para trabajar con plazos y responsabilidades. /ppOfrecemos: /pp- Salario: Según valoración y experiencia aportada por candidato. /pp- Contrato indefinido. /pp- Horario de trabajo: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas /ppbr/ppbr/ppRequisitos : /pulliEstudios mínimos /liliCiclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa /liliExperiencia mínima /liliAl menos 2 años. /li /ul