Descripción del Puesto
Grupotec es una compañía de ingeniería con vocación internacional que ofrece servicios de ingeniería y consultoría, soluciones llave en mano, y realiza inversiones en proyectos de energías renovables y medio ambiente.
Buscamos un/a profesional para nuestro Departamento de Compras cuya misión principal será apoyar en la ejecución de acciones para proveer a la compañía de los materiales necesarios para cumplir con sus objetivos.
Funciones principales
1. Actualizar y gestionar la cartera de proveedores, incluyendo la búsqueda de nuevos proveedores para las familias asignadas.
2. Homologar y hacer seguimiento a los proveedores.
3. Comparar precios y solicitar mejoras en presupuestos, términos, condiciones y contratos marco o específicos por obra.
4. Buscar propuestas de mejora y alternativas en productos y materiales durante las fases de diseño y ejecución de proyectos.
5. Gestionar el suministro de equipos y subcontratas, negociando términos y condiciones.
6. Coordinar con diferentes departamentos para agilizar ofertas, licitaciones y pedidos según diseño y requerimientos del proyecto.
7. Mantener actualizada la planificación de compras y entregas, coordinando con Project Managers y Site Managers.
8. Resolver incidencias relacionadas con compras y dar seguimiento a las mismas.
9. Colaborar estrechamente con el responsable directo en reportes y tareas relacionadas.
Requisitos mínimos
* Reciente graduado/a en FP o Grado Universitario (rama electricidad) con interés en aprender y adquirir experiencia profesional.
* Actitud proactiva, disposición para aprender, trabajo en equipo y capacidad para afrontar nuevos retos.
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