Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de obra (edificación industrial & residencial)

Claire Joster | People first
Encargado de obra
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Misión del puesto

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.


Sea uno de los primeros solicitantes, lea la descripción completa del puesto a continuación y luego envíe su candidatura para que sea considerada.

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.

Nuestro cliente es una constructora de edificación industrial principalmente, muy asentada en Madrid, que busca un/a Jefe/a de Obra para una obra industrial en Carabanchel y un/a Jefe/a de Obra para una autopromoción residencial en Puerta del Hierro.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Planificar, organizar y dirigir la ejecución integral de la obra conforme al proyecto, planning y presupuesto aprobado.
  • Coordinar y supervisar la actividad del equipo de obra (jefe/a de producción, encargados, técnicos) y de las subcontratas, garantizando el cumplimiento de plazos y objetivos.
  • Controlar el desarrollo técnico de la obra, resolviendo incidencias, interpretando proyecto y proponiendo soluciones constructivas cuando sea necesario.
  • Realizar el seguimiento económico de la obra: control de costes, desviaciones, previsión de cierre y validación de certificaciones.
  • Gestionar la contratación y coordinación de subcontratas y proveedores, asegurando rendimientos adecuados y correcta ejecución de los trabajos.
  • Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y medioambiente, en coordinación con los servicios de PRL y calidad.
  • Mantener la relación con la Dirección Facultativa y la Propiedad, participando en reuniones de obra, reportando avances y defendiendo las soluciones técnicas adoptadas.
  • Elaborar y reportar informes de seguimiento de producción, plazos, costes e incidencias a la Dirección del proyecto o a la empresa.

¿Qué buscamos?

  • Formación en Arquitectura Técnica/Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Civil/ITOP o similar
  • Mínimo 5-8 años de experiencia como jefe/a de obra
  • Muy valorable contar con movilidad nacional
  • Dominio de AutoCAD, Presto, Microsoft Project y Office

¿Qué ofrecemos? xsgfvud

  • Contrato indefinido a jornada completa, continuidad en obras en Comunidad de Madrid/alrededores
  • Banda salarial: 45.000€-50.000€, según experiencia
  • Vehículo de empresa y dietas
  • Flexibilidad para teletrabajar

Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como este, ¡esta es tu oportunidad!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Encargado de obra especializado en hormigones
OHLA
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe/a de obra
Madrid
Alvac
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe/a de obra
ELISEO PLA RAMÍREZ SL
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Encargado de obra > Jefe/a de Obra (Edificación industrial & residencial)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar