Somos
MAS Prevención
, servicio de prevención ajeno líder a nivel nacional. Nos encontramos en búsqueda de un/a
Enfermero/a general o especialista en enfermería del trabajo
que se una a nuestro equipo médico de la zona de
Logroño
a través de un contrato a plazo. Que harás en MAS: Realizarás visitas a empresas de la zona para la realización de reconocimientos médicos, siguiendo los protocolos más avanzados. Formarás junto con el equipo médico a trabajadores en salud laboral, ayudándoles a prevenir riesgos y mejorar su bienestar. Colaborarás en acciones de promoción de la salud.
¿Qué Buscamos en Ti? Tener el título en Enfermería o Grado o Diplomatura finalizado y homologado en caso de títulos obtenidos fuera de la UE. Vehículo propio, imprescindible para desplazarte y realizar el trabajo en unidades móviles. Residencia en Logroño y alrededores.
Que te ofrecemos en MAS: Horario intensivo de mañana: de 7:00h a 14:30h de lunes a viernes. Contrato por cobertura de IT de larga duración. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional, para que sigas avanzando en tu carrera. Ambiente laboral excelente y colaborativo, donde te sentirás parte de un gran equipo. Salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades. Beneficios sociales: Cuidamos de ti con una amplia gama de beneficios, que incluyen acceso a servicios de nutricionista, psicólogo/a del trabajo y seguro médico privado a través de retribución flexible, para que te sientas apoyado en todos los aspectos de tu vida.
Si estás listo para dar un paso adelante en tu carrera y te motiva la idea de contribuir al bienestar de los trabajadores, ¡queremos conocerte
¡Tu próximo gran desafío te espera en Logroño!