¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente y quieres darte a conocer a través de un trabajo temporal en el sector del transporte y la logística? Queremos conocerte
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Misión:
Garantizar los estándares de calidad de los procedimientos implantados en las tiendas Pickup para conseguir la satisfacción del cliente. Identificando e implementando acciones correctivas en los procesos operativos.
Principales funciones:
* Realizar soporte telefónico a la red de tiendas Pick up ante las incidencias o consultas que se puedan plantear.
* Analizar y clasificar las incidencias/consultas que se produzcan en función de los niveles de servicio.
* Implementar acciones de mejora en los métodos para garantizar la satisfacción del cliente.
* Supervisar la correcta operativa de los puntos y contactar con ellos para corregir procedimientos.
* Formar al personal de tienda Realizar seguimiento de la sincronización de las PDA ́s.
* Contactar con los clientes finales para confirmar la entrega de la mercancía.
* Controlar los periodos de cierre y gestionar el traslado de mercancía a otras tiendas o franquicias.
* Analizar a los candidatos de tiendas para su incorporación en la Red.
* Preparar contratos de altas y bajas.
* Gestionar las altas en las diferentes bases de datos.
* Gestionar las modificaciones de horarios, domicilios, datos de las tiendas, etc...
¿Qué ofrecemos?
* Turno rotativo comprendidos entre 9:30 y 20:30h (L-V) y algún sábado
* Contrato temporal 4-6 meses.
* Pertenecer a una empresa líder en el sector.
* Trabajar con las mejores herramientas y sistemas del sector del transporte
¿Cómo es el candidato que buscamos?
* Experiencia previa en Atención al cliente
* FP II Administración, Atención al Cliente.
* Valorable cursos de atención telefónica y gestión del tiempo
* Habilidades de comunicación
* Disponibilidad inmediata
*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*