Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de control de gestión y filiales extranjeras, división nutrición y protección vegetal (zaragoza)

Zaragoza
Grupo SAMCA
Director control de gestión
Publicada el 29 octubre
Descripción

**DIVISIÓN NUTRICIÓN Y PROTECCIÓN VEGETAL**

La división de nutrición y protección vegetal de Grupo SAMCA se dedica a la **investigación, producción y comercialización** **de productos** biofertilizantes, bioestimulantes y biocontrol para la** agricultura sostenible**, mejorando los cultivos mediante soluciones de calidad y un valor diferencial.

Sus empresas **Daymsa, Forgasa y Jisa**tienen una importante presencia nacional e internacional, integrando en la **cadena de valor**: centros para la** obtención de materias primas estratégicas** como la leonardita o macroalgas; **fábricas con tecnología de última generación**; y **filiales**comercializadoras en Europa y Latinoamérica.

La División se encuentra en fase de **crecimiento**con fuertes **inversiones**, si te motiva aportar tu visión y experiência a la estrategia de negocio, esta posición te va a gustar, ¡únete a nuestro equipo!

**CUÁL SERÁ TU MISIÓN**

De acuerdo con la estrategia de la División, tendrás una doble misión:

- ** En las filiales extranjeras, coordinar** su gestión y crecimiento.
- A nível transversal de División, **dirigir su control de gestión**.

Funciones y responsabilidades
- ** Gestionarás**las **filiales extranjeras**, buscando la optimización de sus procesos y rentabilidad, y coordinando sus políticas, procedimientos y reportes en consonancia a los estándares de la División.
- ** Liderarás el Departamento de Control de Gestión de la División**, analizando los impactos económicos y riesgos en cada decisión posible a tomar en la cadena de valor de la actividad.
- Participarás en la **planificación y elaboración de los presupuestos de la División**.
- Participarás en las **decisiones estratégicas de la compañía**, así como en su crecimiento orgánico e inorgánico.

El equipo de trabajo

Liderarás los equipos de las filiales extranjeras y contarás con el apoyo de las personas de administración en su faceta de contabilidad analítica de las distintas empresas de la División.

Esta posición reporta directamente a Dirección General de la División.

**QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES**

Formación y experiência mínima
- Formación universitaria en **Económicas, ADE, DADE, Ingeniería Industrial** o similar.
- Experiência demostrable de al menos 10 años en funciones similares de **control de gestión y/o operaciones en entornos industriales**.
- Formación de máster en el ámbito financiero o MBA.
- ** Nível alto de inglés,** hablado y escrito con capacidad de negociación.

Competencias y habilidades necesarias
- ** Proactividad.**:

- ** Capacidad de gestión.**:

- Planificación y organización.
- Visión estratégica.
- Liderazgo.

Otros aspectos a considerar
- Disponibilidad para viajar a centros de ámbito nacional e internacional.
- Disponibilidad para residir en Zaragoza.

**NUESTRA PROPUESTA**
- Te incorporarás en la División de Nutrición y Protección Vegetal en plena fase de expansión, crecimiento e inversiones a nível nacional e internacional, que forma parte de un **grupo industrial de referencia** en sus sectores de actividad, con una facturación cercana a los 1.500 millones de euros y con un gran equipo humano formado por aproximadamente 4.000 personas.
- Formarás parte de un **proyecto atractivo y a largo plazo** que favorecerá tu crecimiento profesional.
- Disfrutarás de **autonomía**y tendrás la **confianza**de la Dirección para tomar decisiones y proponer mejoras.
- Una r**etribución competitiva**acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.

**TRABAJAR EN GRUPO SAMCA**

Somos uno los grupos empresariales más importantes y diversificados de España. Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.

En **Grupo SAMCA** creemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un ambiente de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a de control de gestión
Zaragoza
Nortempo
Director control de gestión
Oferta cercana
Director/a de control de gestión
Nortempo
Director control de gestión
Oferta cercana
Director/a de control de gestión (zaragoza)
Zaragoza
Monlau Corporate
Director control de gestión
Ofertas cercanas
Empleo Gestión en Zaragoza
Empleo Zaragoza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director control de gestión > Empleo Director control de gestión en Zaragoza > Director/a de Control de Gestión y Filiales Extranjeras, División Nutrición y Protección Vegetal (Zaragoza)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar