Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operations planner & business support

Oviedo
buscojobs España
Publicada el 27 mayo
Descripción

Para ayudarte a asegurar el seguimiento de la cadena logística de nuestros clientes, así como ofrecer una gama completa de servicios de transporte y soluciones personalizadas, diseñadas según las necesidades específicas del cliente.

Tus competencias interpersonales, espíritu de trabajo en equipo y orientación al servicio al cliente serán cualidades humanas que te ayudarán a desarrollarte y progresar en tus tareas:

* Gestionar los expedientes de Importación y Exportación respetando los procedimientos operativos estándar (SOP).
* Implementar los medios necesarios y adecuados para garantizar los tiempos de tránsito, la calidad del servicio y el cumplimiento de la normativa.
* Realizar el seguimiento de los transbordos y de la llegada de los buques y gestionar incidencias.
* Ser el interlocutor con los clientes, asegurar su satisfacción y participar en el desarrollo comercial.
* Asegurar una facturación correcta y dentro de los plazos establecidos, sirviendo de enlace entre operaciones y el departamento financiero.

Ubicación: Oficina de Valencia – Teletrabajo: 2 días/semana – Contrato indefinido

¿Por qué unirte a nosotros? Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar una actividad casi desde cero, construyendo tanto la actividad como creando tu equipo.

Te apoyaremos a lo largo de toda tu carrera ofreciéndote formación, nuevos retos, participación en proyectos e implicación continua en el negocio y la trayectoria de la empresa.

Sobre ti: 2 años de experiencia en una posición similar, Formación en Transitario, Transporte y Comercial internacional, Capacidad de gestionar el tiempo, trabajar bajo presión y adaptarse a cambios, Experiencia en Servicio al Cliente, Conocimiento de Incoterms, Inglés – Nivel B1

La empresa: Fundada en 1955, Yusen Logistics es una empresa logística internacional que proporciona servicios de transporte marítimo y aéreo, logística y distribución, y gestión de la cadena de suministro. Nos comprometemos a desarrollar empleados que ofrezcan una calidad y un servicio constantes a nuestros clientes, brindándoles las habilidades, formación, apoyo y oportunidades necesarias para su éxito. Promovemos una cultura de mejora continua, garantizando que todos los que trabajan con nosotros estén comprometidos, conectados y sean creativos para convertirnos en la opción preferida del mundo.

En Yusen, fomentamos un entorno de trabajo que favorece la diversidad, la equidad y la inclusión (D&I) para todos nuestros empleados y partes interesadas. Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y reconoce el valor de una plantilla diversa. Todas las personas cualificadas serán consideradas para el empleo.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Oviedo
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Operations Planner & Business Support

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar