Nueva oportunidad profesional en el sector farmacéutico
Asegúrese de enviar su solicitud rápidamente para maximizar sus posibilidades de ser considerado para una entrevista. Lea la descripción completa del puesto a continuación.
Compañía internacional especializada en soluciones logísticas, comerciales y de suministro de medicamentos de alto valor añadido, buscamos incorporar un/a:
Customer Service & Back Office Manager (Operaciones)Badalona (Barcelona)
Se trata de una posición de nueva creación, clave en la organización, con impacto directo en la operativa y el crecimiento del negocio.
¿Cuál será tu misión?Actuarás como nexo entre cliente externo (hospitales, mayoristas, farmacias, clínicas...) y cliente interno (comercial, almacén, calidad...), asegurando el correcto flujo de pedidos, la gestión documental y el funcionamiento eficiente del día a día operativo.Formarás parte de un contexto dinámico y utilizando herramientas como Sage, Qliksense, Power BI, Office e IA aplicada.
Buscamos un perfil que aporte:Alta capacidad de organización y ejecución operativaBackground comercial y visión de clienteHabilidades comunicativas, empatía y potencial de liderazgoExperiencia en entornos regulados (muy valorable sector фарma, hospitalario o distribución)Nivel alto de inglésUso práctico de IA para mejorar eficiencia, análisis y reportingActitud proactiva, ownership y orientación a mejora continua
Proyecto con crecimiento real:Rol diseñado con evolución hacia Subdirección de Operaciones (COO Deputy) y, a largo plazo, COO.
Condiciones:
- Contrato xhfqzwm indefinido
- Salario: 30.000 – 35.000 € + 12% variable
- Jornada: 40h semanales
- 1 día de teletrabajo tras periodo de adaptación
- Horario intensivo los viernes
Si te interesa formar parte de un proyecto internacional en crecimiento dentro del sector pharmа, o conoces a alguien que pueda encajar, ¡no dudes en compartir o contactar!#empleo #operaciones #customerservice #farma #logística #backoffice #liderazgo #ofertalaboral