Desde Manpower España seleccionamos un perfil Junior para el equipo de Cash Management - Support en Francés e Inglés (M/F/X) en uno de nuestros principales clientes del sector bancario.
El Puesto es REMOTO, pero se requiere de presencialidad 3 veces a la semana durante los 2 primeros meses (Formación).
Funciones:
Brindar soporte operativo a clientes globales en los productos de Cash Management (pagos globales, estados de cuenta, reportes financieros).
Resolver incidencias operativas en colaboración con equipos locales, IT y Negocio (Producto y Ventas).
Gestionar una cartera de clientes, proporcionando servicio postventa de alta calidad y actuando como su único punto de contacto a nivel global.
Trabajar con clientes multinacionales, desarrollando un profundo conocimiento técnico y operativo.
Requisitos:
Experiencia de al menos 1 año en la banca.
Experiencia de al menos 2 años en atención post venta.
Dominio de 2 idiomas: inglés y francés C1 - C2.
Nivel medio/alto de Excel (requisito imprescindible).
Habilidades:
Perfil analítico y orientado al control de procesos.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Trabajo en equipo y actitud proactiva.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Ofrecemos:
Horario de 9h -18h y 10h -19h (2 veces a la semana)
Retribución flexible
Programa de cursos especializados.