En Ghenova, ampliamos nuestro equipo del Área Naval para trabajar en nuestra oficina de El Puerto de Santa María.
¿Estás interesado/a en trabajar en una compañía internacional que apuesta por el talento y el crecimiento?
Nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en Ingeniería y Tecnología, con un objetivo claro: la excelencia en proyectos y relaciones personales.
Trabajamos en Proyectos Internacionales en sectores como Naval/Defensa, Infraestructuras, Energía e Industria y Transformación Digital, en diferentes partes del mundo.
Nuestras oficinas se encuentran en España, Brasil, Colombia, Bolivia, Australia, EEUU, Corea del Sur y Reino Unido.
En España tenemos presencia en Madrid, Ferrol, Vigo, Bilbao, El Puerto de Santa María, Cartagena, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla, donde se ubica la sede central de la compañía.
La experiencia profesional es un reto conjunto que involucra a todos los niveles, desde junior hasta senior, lo que permite aprendizaje continuo y proyección personal.
Apostamos por construir un equipo que trabaja con pasión, comunicación cercana y compañerismo, fomentando un buen ambiente laboral.
Descripción del Puesto
Buscamos a una persona con experiencia en Diseño 3D de tuberías con el software FORAN, para el área naval, con mínimo 2 años de experiencia en el sector.
* Diseño y modelado 3D de tuberías
* Creación de modelos detallados de sistemas de tuberías para buques y plataformas marinas
* Optimización del diseño de los sistemas de tuberías para garantizar el rendimiento eficiente
* Validación del cumplimiento de normativas, estándares y requisitos del área naval
* Generación de planos de detalle de los sistemas de tuberías, trabajando con otras disciplinas
Requisitos Específicos
Formación en Ingeniería naval o similares.
Experiencia mínima de 2 años en el sector naval, como diseñador 3D de tuberías.
Conocimiento y manejo de FORAN.