Empresas: Meliá Hotels InternationalMISIÓNOrganizar grandes eventos en el hotel para ofrecer a los clientes una experiencia única. Mantener una comunicación directa con los directores de ventas de banquetes y los jefes de cocina para asegurarse de que se satisfacen todas las necesidades de los clientes. Ayuda al Banquet Manager a establecer el correcto número de camareros necesarios para cada banquete y la planificación de la disposición de la sala/salón para maximizar la eficiencia y rentabilidad del evento. Cuáles serán tus principales funciones? Buscar llegar a las metas trazadas por el departamento, basándose en medidas de ahorro y competitividad para alcanzar el presupuesto trazado por la empresa.Supervisar y vigilar que se cumplan todos los servicios de acuerdo a lo contratado, siguiendo con los estándares y políticas de calidad del hotel.Supervisar pruebas de menú.Mantener la cartera de clientes actualizada.Supervisar y controlar todos los presupuestos y reservarElaborar Reporte Y Pronósticos de Eventos mensuales y semanales.Manejar situaciones difíciles buscando siempre la amplia satisfacción de los clientes, defendiendo los intereses de la empresaEjecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.Requisitos :