¡Bienvenido/a a FCC Ambito!
FCC Ámbito es la empresa especializada en la gestión integral de residuos industriales, comerciales, recuperación de subproductos y descontaminación de suelos. Mediante innovadoras soluciones de aprovechamiento de los recursos contenidos en los diferentes residuos, Ámbito se ha convertido en colaborador estratégico de las industrias y comercios que, en consonancia con la economía circular, desarrollan sus actividades asegurando la sostenibilidad medioambiental, social y económica.
En conjunto, se dispone de un total de 39 centros de tratamiento, distribuidos en España y Portugal, que suponen más de 69 líneas de tratamiento que garantizan la funcionalidad de las instalaciones. A nivel internacional FCC Ámbito tiene una destacada presencia en Portugal, donde opera a través de su filial ECODEAL.
La actividad de residuos industriales seguirá incidiendo en la eficiencia de las operaciones y en el crecimiento de la actividad. La incorporación de nuevas tecnologías permitirá a FCC Ámbito afianzarse en los mercados de reciclaje y valorización de residuos, posicionándose como actor principal en la economía circular.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona que responsabilice del soporte al Sistema de Gestión Medioambiental en las instalaciones de Getafe.
Sus funciones serán los siguientes:
Llevar a cabo el mantenimiento del Sistema de Gestión Medioambiental.
Planificar y controlar la gestión de residuos.
Realizar informes medioambientales.
Preparar auditorías internas y externas para el mantenimiento del certificado de la ISO 14001.
Se ofrece
¿Qué ofrecemos?
• Tipo de contrato: Interinidad.
• Jornada: Completa.
• Salario: Depende del convenio aplicable y perfil profesional.
• Incorporación en un equipo cualificado, con buen ambiente de trabajo posibilidades de crecimiento profesional en otros servicios o actividades.
• Nuevos retos.
• Estabilidad laboral.
• Trabajo en equipo.
• Plan de formación continuo.
• Incorporación inmediata.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando!
Únete a nuestro equipo, ahora es el momento-
LI-DNI