¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?Únete al equipo de Unidad de Asesoramiento a Distancia de Empresas de Sabadell Zurich.Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre:
Banc SabadellZurichpara la distribución de seguros a través de los canales bancarios.Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos:
Dos orígenes distintos, pero un solo propósito:
ESTAR PARA CUIDAR.¿Quiénes somos?Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.Está integrada por tres compañías distintas:
BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales;
la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios.La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura del Grupo Zurich en España.Tus Responsabilidades
Como Gestor/a de Operaciones de la Unidad de Servicio de Empresas, la persona seleccionada será responsable de gestionar todas las operaciones vinculadas a la post venta de pólizas y atención personalizada y telefónica a toda la red bancaria.Para ello, sus principales funciones serán:
Ofrecer información y asesoramiento para proporcionar satisfacción al cliente conforme a los estándares de servicio, con atención permanente al crecimiento y al mantenimiento de los estándares de la empresa.Procesar los datos de nuevos negocios y de emisión de pólizas comprobando la coherencia y la calidad de los datos y rellenando los expedientes de los clientes.Contactar cuando proceda con las Key People en relación con datos que falten, la validación de pólizas, las correcciones o actualizaciones, las cancelaciones y la tramitación de renovaciones.Preparar documentos, presentaciones y otros materiales utilizando formatos establecidos y programas informáticos estándar e informar sobre la conformidad con los acuerdos a nivel operativo o los objetivos cuantitativos/cualitativos.Tus habilidades y experiencias
Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:
Se valorará Licenciatura o Grado en Ingenierías, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Estadística o similar.Valorable experiencia en compañías de seguros o bancarias.Dominio del Paquete Office (Excel, Access, PowerPoint).Valorable dominio del inglés hablado y escrito.Compromiso con la organización y alto sentido de responsabilidad.Proactividad, implicación, orientación al cliente y resolución de problemas.Habilidades comunicativas, relacionales y de trabajo en equipo.Capacidad de planificación, autonomía, flexibilidad y orientación a la mejora continua.Beneficios y ventajas
En Grupo Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:
Tarjeta restaurante (on top of del salario).Más ventajas y descuentos por ser de Sabadell Zurich.Y porque nuestro propósito es estar para cuidar, sumamos más beneficios para ti:
Flexwork:
posibilidad de trabajo en remoto desde el primer mes, con 6 días en las oficinas en Barcelona, ampliables según necesidades del negocio.Espacios diseñados para cubrir necesidades y bienestar personal.Parking gratuito para coche, bicicleta y patinete eléctrico en las oficinas.Participación en iniciativas de sostenibilidad de Sabadell Zurich.Descuentos en fisioterapia en la oficina.Fruta fresca, ecológica y de proximidad en la oficina.Estamos en marcha y cambiando la forma de hacer seguros. ¡Queremos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?GRUPO ZURICH, 14 años consecutivos como Top Employer.Grupo Zurich promueve la igualdad de oportunidades de empleo y busca atraer y retener a los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.
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