Descripción del puesto: Técnico/a Laboral
Rodi Motor Services, empresa líder en el sector postventa de la automoción con más de 180 puntos de venta y en constante crecimiento a nivel nacional e internacional, busca un/a Técnico/a laboral para su central en Lleida. La posición reporta directamente al responsable del Departamento de LABORAL y tiene como objetivo principal colaborar en la gestión de recursos humanos de la empresa.
Responsabilidades principales:
* Gestionar todo el proceso de contratación, incluyendo comunicaciones en la seguridad social y elaboración de contratos de trabajo.
* Colaborar en el proceso de pago de nóminas, asegurando el cálculo correcto considerando todas las variables aplicables.
* Gestionar las bajas médicas, incluyendo la gestión de FIE, bajas por cuidado del menor y comunicación de accidentes laborales.
* Asesorar al cliente interno en materia de relaciones laborales.
* Gestionar datos para nóminas y reporting, incluyendo IT's, incapacidades, horas extras, entre otros.
Requisitos y competencias:
* Organización, planificación y atención al cliente interno.
* Habilidades de comunicación interpersonal y trabajo en equipo.
* Ética profesional y compromiso con la organización.
* Visión global del sector de recursos humanos.
* Formación en relaciones laborales o áreas relacionadas.
* Experiencia en puestos similares, preferiblemente en empresas finales, con sólidos conocimientos en nóminas, contratación, tareas administrativas, tramitación laboral y seguridad social.
Ofrecemos:
* Contrato estable y jornada completa.
* Trabajo presencial en Lleida ciudad.
* Oportunidades de crecimiento y promoción interna.
* Horario flexible.
* Formar parte de una de las mayores empresas en la provincia de Lleida, con mentalidad moderna y abierta.
* Integración en un equipo joven con buen ambiente laboral.
* Paquete retributivo competitivo en función de la experiencia.
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