¡Únete a una empresa líder en el sector farmacéutico!\nBuscamos Operario/a de Acondicionado para el turno de noche. Si tienes experiencia en acondicionado y buscas una posición temporal, esta es tu oportunidad.\n¡Súmate a un equipo original y comprometido con la calidad! ¡Postula ahora!
\n
Trabajarás en una destacada compañía farmacéutica italiana con presencia global y una sólida trayectoria de más de 130 años en el sector localizada en Badalona. Con un equipo de más de 700 profesionales en España, se encuentran entre las 15 principales empresas farmacéuticas del país.os en diversas áreas terapéuticas, incluyendo la oncología.
\n
Este rol es fundamental para la calidad y seguridad de los productos farmacéuticos, evitando errores en la formulación de los medicamentos.\nEn tu día a día:\n-Alimentación y Control de Línea: Cargar la maquinaria con los materiales necesarios (láminas de aluminio, PVC, estuches, prospectos) y supervisar el funcionamiento de la línea automatizada para asegurar un flujo de producción continuo y sin atascos.
\n
Acondicionamiento Primario y Secundario: Supervisar que el producto (pastillas, jarabes, etc.) quede correctamente sellado en su envase directo (blíster o frasco) y asegurar que el encajado, etiquetado y estuchado final cumplan con los estándares de la compañía.
\n
Verificación de Trazabilidad y Codificación: Controlar rigurosamente que el número de lote, la fecha de caducidad y los códigos datamatrix impresos en cada unidad sean correctos y legibles, evitando cualquier error de etiquetado que comprometa la seguridad.
\n
Ofrecemos
\n
\n
Trabajo dentro de un gran equipo de profesionales con muy buen ambiente laboral.
\n
Contrato Temporal (directamente con empresa) con una duración de 6 meses con posibilidad de alargar.
\n
Jornada completa de lunes a viernes en turno de noche.
\n
Remuneración competitiva con incremento a partir del segundo semestre.
\n
Seguro Médico en modalidad de retribución adaptable.
\n