PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
1. Apoyar al equipo de venta en la recepción de clientes
2. Ayudar a los especialistas en ventas a mantener la zona de ventas limpia y ordenada.
3. Ayudar con la reposición y organización del stock en toda la tienda.
4. Asegurarse de que todos los productos estén en la ubicación correcta.
5. Llevar el stock desde las áreas de almacenamiento a las ubicaciones designadas en la tienda.
6. Mantener siempre un entorno limpio y ordenado en la tienda.
7. Ayudar al equipo de operaciones de la tienda en diversas tareas según sea necesario
COMPENTENCIAS Y HABILIDADES
8. Se valorará la experiencia previa en el sector
9. Capacidad para proporcionar un servicio al cliente excepcional con excelentes habilidades de comunicación
10. Capacidad para mantenerse organizado y habilidad de trabajo en equipo
Contrato fijo discontinuo para el refuerzo de la campaña de Navidad (15/12/2025 al 11/01/2026)
"Hermès Ibérica manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras.
Como empleador responsable, estamos comprometidos con la ética, la diversidad y la inclusión.
Únete a la aventura humana de Hermès"