Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo/a de ventas- melia costa del sol - (málaga)

Torremolinos
Meliá Hotels
Ejecutivo comercial
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Empresas: Meliá Hotels InternationalDESCRIPCIÓN DEL PUESTO Junto con todo el equipo, lograr / superar el presupuesto definido ; tanto de venta de habitaciones, ARR e ingresos de salas y servicios relacionados con eventos. Responsable de llevar a cabo las acciones necesarias para cumplir los objetivos marcados, ofreciendo apoyo a DOSM en todas las tareas burocráticas, de estadísticas, del Dpto. DESCRIPCIÓN DE RESPONSABILIDADES MICE: Conocer las características del hotel, así como cualquier novedad: habitaciones, salones y capacidades, restaurantes, servicios, horas de funcionamiento.Conocer tarifas, políticas de contratación y servicio así como los acuerdos globales de MHI con las diferentes Key Accounts.Conocimiento del PMS = OPERA CLOUD y del CRM de la compañía= MARSAsegurar que el material promocional necesario para la exitosa ejecución del trabajo del departamento comercial está actualizado. Adaptación de materiales atendiendo al segmento objetivo (healthcare, automotive).Asegurar el correcto contenido y actualización de la información del hotel en las diferentes plataformas digitales especializadas en el MICE: Cvent (2 perfiles), MICE Access (1 perfil), Eventoplus (3 perfiles). De manera específica para Cvent, desarrollo de acciones comerciales (promociones) para mejorar el posicionamiento y el retorno de inversión en la misma.Desarrollo de informes para la evaluación de la participación en plataformas como Cvent, para ayudar a la toma de decisiones sobre la estrategia comercial en las mismas y a la medición de ROI.Actualización de la información del PMS (Opera) alineado a los nuevos formatos y estándares de MHI: plantillas e informes. Detección de oportunidades de mejora en la elaboración de informes y plan de acción para la implantación de nuevas herramientas para el equipo de ventas.Apoyo a la DoSM en la elaboración de informes puntuales y regulares, tanto internos, como para MHI y la Propiedad.Asegurar que las negociaciones y contratos con las diferentes empresas y otorgamientos de crédito a clientes se realicen de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por MHI.Trabajar en la cotización de leads, seguimientos, creación de landings para grupos/eventos y elaboración de contratos y proformas, actualización en Opera cloud y MARS de leads.Innovación y propuesta de mejoras en la comercialización de grandes eventos, reuniones formato Power Meeting, EcoTouch by Meliá y venta por tipología de habitaciones para segmento MICE.Familiarización con las diversas asociaciones a las que pertenecemos: APCE, ICCA Apoyo en la organización de Fam Trips y de visitas de inspección.Conocimiento e interacción con AICO como la empresa de producción.Apoyo a DOSM & Associate en reportes de acciones comerciales, introducción en MARS de datos, etc. MARKETING, junto con las personas responsables de cada tarea:Seguimiento de las publicaciones contratadas (lay out, fra, intercambios, etc.)Control de gastos VS pto tanto en publicaciones como acciones comerciales.Apoyo y seguimiento en noticias, tanto para RRSS, boletín del MCB, boletín de APCE, etc. COMUNICACIÓN Fidelizar a los clientes del hotel mediante el establecimiento de una excelente relación y un seguimiento constante. Mantener una imagen profesional tanto en apariencia como en conducta cuando trata con un cliente o cualquier otra empresa que mantenga relación profesional con el hotel. OPERACIONALES Lleva a cabo todas aquellas responsabilidades que requiera su cargo. Realizar un control y seguimiento de producciones, top accounts, desvíos significativos, análisis de competidores y captación de su negocio, reporte correspondiente de las diferentes acciones comerciales en las que participa. Cumplimentación y ejecución del plan de acción y travel calendar. HABILIDAD PARA Pensar anticipándose siempre en lo que cada acción va suponer para el negocio y saber trabajar con información, tanto financiera como estadística, a la hora de tomar decisiones.Apoyar al equipo de ventas en todo lo que sea necesario.Apoyar al Director de Ventas en la gestión efectiva del departamento de Ventas.Saber comunicarse con los clientes y con el personal del PCP y hotel, estableciendo relaciones profesionales duraderas.Mantener una actitud positiva ante toda circunstancia, ya que está se reflejará en el ambiente de trabajo. COMPETENCIAS DEL PUESTO APERTURA AL CAMBIO: Es la capacidad para adaptarse y trabajar eficientemente en distintas situaciones, desarrollar diferentes funciones y relacionarse de forma eficaz con diferentes equipos de personas. VISIÓN ESTRATÉGICA: Es la habilidad para identificar pautas o relaciones, que no son obvias, entre distintas situaciones e identificar puntos clave en situaciones complejas. Incluye la utilización de un razonamiento creativo, inductivo o conceptual y la posibilidad de hacer aportaciones. Visión global del negocio. ORIENTACIÓN AL LOGRO: Es la preocupación por realizar el trabajo de la mejor forma posible o por sobrepasar los estándares establecidos. Dichos estándares pueden ser el propio rendimiento en el pasado y el esfuerzo por superarlo, una medida objetiva (presupuesto, ingresos, gastos, etc), metas personales que uno mismo se ha marcado o cosas que nadie a realizado antes y que supongan un reto personal. La orientación al logro implica ambición, inconformismo y afán de superación. INICIATIVA: Se refiere a 1) Identificar un problema, obstáculo u oportunidad y 2) llevar a cabo acciones para dar respuesta a ello. Puede verse la iniciativa como la predisposición a actuar de forma proactiva y no sólo limitarse a pensar sobre lo que hay que hacer en el futuro. ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Implica entender y satisfacer la necesidad de nuestro cliente Interno/Externo. Significa centrarse en descubrir o satisfacer sus requerimientos yendo más allá de lo estrictamente manifestado por los mismos, escuchando y entendiendo correctamente los pensamientos, sentimientos o preocupaciones de los demás aunque no se expresen verbalmente o se expresen de forma parcial. CAPACIDAD DE INFLUENCIA: Implica la intención de persuadir, convencer, influir o impresionar a los demás para que contribuyan a alcanzar los objetivos propios. Está basado en el deseo de causar un efecto específico en los demás, una impresión determinada o una actuación concreta cuando se persigue un objetivo. TRABAJO EN EQUIPO: Implica la capacidad y habilidad para colaborar y cooperar con otros individuos, formar parte de un grupo, trabajar juntos y desarrollar proyectos comunes, como opuesto a hacerlo de forma individual o con excesiva competitividad. Para que esta competencia sea efectiva, la intención debe ser genuina. Requisitos :

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ejecutivo/a de ventas- segmento leisure - (málaga)
Fuengirola
Higuerón Resort
Ejecutivo comercial
Oferta cercana
Ejecutivo/a de ventas - pymes telefonica
Málaga
Commcenter
Ejecutivo comercial
Oferta cercana
Ejecutivo/a de ventas - pymes telefonica
Málaga
Commcenter
Ejecutivo comercial
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Torremolinos
Empleo Comercio en Torremolinos
Empleo Torremolinos
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Ejecutivo comercial > Empleo Ejecutivo comercial en Torremolinos > Ejecutivo/a de ventas- Melia Costa del sol - (Málaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar