KINTO ESPAÑA busca Gestor/a de Mantenimiento Kinto One:
La persona seleccionada se encargará de la gestión del servicio de mantenimiento y reparaciones de los vehículos de Renting.
Funciones:
Gestión posventa clientes: atención telefónica, gestión de cita en taller, seguimiento de vehículos inmovilizados en taller, resolución de incidencias.
Gestión con proveedores: gestión de los procesos de autorización de intervenciones en taller, análisis de presupuestos, negociación con talleres, conciliación de pagos de servicios en cartera.
Requisitos:
Deseable estudios de grado superior en automoción
Conocimiento técnico de mecánica y carrocería del automóvil
Al menos 2 años de experiencia en el sector del automóvil, preferentemente en concesionario oficial como asesor de servicio o en compañías de renting en áreas de Mantenimiento y atención al cliente.
Experiencia en departamentos de asistencia técnica en Marcas de automóvil
Conocimiento a nivel avanzado de paquete Office 365.
Elevada capacidad de comunicación.
Acostumbrado a trabajar en equipo
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Salario a negociar (fijo + variable)
Competitivo paquete de beneficios sociales (seguro vida, seguro médico, tickets restaurante, plaza de garaje, teletrabajo, coche de empresa...)
Horario: L-J: 2 posibilidades (08:30 – 13:30 / 14:30 – 18:00) (09:00 – 14:30 / 15:30 – 18:30)
Festivos no nacionales 9-14 y tarde 15-18h:
Festivos no nacionales: 50% departamento
Empresa estable con excelente ambiente de trabajo.