Únete a nuestro equipo de ecommerce en el departamento administrativo
Ayúdanos a liderar en la industria de ropa interior en España. Tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en un ambiente de excelencia y alto rendimiento.
Buscamos una persona positiva con experiencia para ayudarnos a gestionar nuestra venta online.
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Funciones
* Control y actualización de inventario
* Gestión y empaquetado de productos para aumentar velocidad
* Atención al cliente: llamadas, mensajes, chats y comentarios
* Ayudar con creación, cambios y reembolsos de los pedidos
* Ir un paso más allá para deleitar a nuestros clientes
Cualificaciones y habilidades
* Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente y administración de ecommerce
* Capacidad de redacción y buena sintaxis
* Capacidad de aprendizaje y adaptación rápida
* Buen manejo de llamadas telefónicas y atención al cliente
* Habilidad para manejar el tiempo y priorizar tareas
* Saber utilizar Microsoft Excel y otras herramientas de Office
Se valorará:
* Idiomas
Sobre la empresa
Europunto es una compañía líder en ropa interior en España, con más de 20 años de historia y uno de los mayores volúmenes de venta en el país.
Descripción del puesto
Buscamos una persona para gestionar el área de atención al cliente.
Te animamos a realizar el test adjunto.
Tipo de puesto
Jornada completa, contrato indefinido
Salario
1.100,00€ - 1.200,00€ al mes
Beneficios
* Ayuda al desarrollo profesional
Horario
* De lunes a viernes
* Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Atención al Cliente • Fuenlabrada, España
#J-18808-Ljbffr