Efectuar gestión telefónica de la cartera de clientes, con el objetivo de desarrollar la cartera ofreciéndoles soluciones del portfolio de Cash.- Asesorar a los clientes ofreciendo soluciones alternativas y contratación de productos que permitan optimizar el crecimiento de los servicios prestados por Prosegur Cash.- Elaborar las ofertas y negociar las condiciones contractuales para los clientes.- Efectuar el seguimiento de las ofertas y oportunidades presentadas.Formación:Bachillerato y/o Formación ProfesionalExperiência mínimaAl menos 2 añosRequisitos mínimos- Experiência demostrable al menos 2 años en gestión comercial telefónica para ofertas, seguimiento y resolución de incidencias.- Residencia en Vizcaya- Experiência en uso herramienta CRM o similar, y definición y ejecución de planes comerciales.- Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Excel).- Habilidades de negociación y gestión de incidencias.- Habituado/a a trabajar por consecución de objetivos.Valorable- Experiência en gestión de cliente del sector HORECA, retail y banca.- Formación Técnica.- Idiomas: Inglés (B2)- Carné de Conducir