En GIMECONS, empresa perteneciente al área de Infraestructuras de grupo NEALIS, seguimos creciendo y queremos incorporar un/a Jefe/a de obra para la ejecución de las diversas obras por la provincia de Castellón.Construimos para hacer más habitables nuestras ciudades y más cómoda la vida de las personas. Ejecutamos proyectos de edificación tanto pública como privada, así como obra civil en ámbitos urbanos, logísticos, hidráulicos y marítimos. Nos implicamos en cada fase, desde el diseño hasta la ejecución, aportando soluciones técnicas que responden a los nuevos retos de sostenibilidad, eficiencia y bienestar.
Envíe su solicitud a continuación después de leer todos los detalles y la información de apoyo sobre esta oportunidad de trabajo.
Principales responsabilidadesGestión de obra y de subcontratas, orientación al cliente y resultados.Tener sólidos conocimientos de ejecución de proyectos de edificación, con alta capacidad de gestión, habilidades de comunicación y organización.Planificación, organización, gestión de obra, gestión de subcontratas y relaciones con la Dirección de obra.Estudiar y analizar las modificaciones de un proyecto.Gestión y control de costes, con capacidad para planificar, organizar y dirigir equipos de trabajo.Negociación y contratación de subcontratistas y proveedores.Hacer seguimiento mensual de facturas a subcontratistas, industriales y proveedores.Gestión económica de las obras, así como los cierres mensuales de producción.Gestión y cumplimiento con los plazos de las obras, además de analizar los resultados y desviaciones respecto al cronograma establecido.Coordinación del equipo de obra.Realizar el control de calidad de la obra.Realizar tareas comerciales y trato con clientes.
¿Qué buscamos?Titulación en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación, Ingeniería civilNivel Básico de 60h de Prevención de Riesgos.Aportar experiencia mínima demostrable de 10 años como jefe/a de obra en obras de Edificación/Obra civil.Experiencia demostrable en edificación residencial, hospitalario e industrial y obra civil.Manejo de programas de gestión SAP, Sigrid, Navision.Valorable aportar formación en BIM.Disponibilidad geográfica para desplazamiento en obras situadas en la Comunidad Valenciana principalmente y en ámbito nacional si surge necesidad.Perfil de persona ordenada, disciplinada, con orientación al logro y capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?Plan de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno altamente profesionalizado y en un Grupo diversificado y en constante crecimiento.Retribución acorde a la experiencia y valores de la candidatura.Acceso a descuentos por pertenecer a Nealis (energías renovables, telefonía-fibra-tv, equipamiento tecnológico, odontología, bancos, seguros, viajes, hoteles, parques acuáticos...).Descuentos en Seguro privado médico para ti y tu familia.Se ofrece estabilidad y desarrollo profesional en un entorno altamente profesionalizado.Posición con autonomía y responsabilidad.Participación en proyectos relevantes.
¿Por qué GIMECONS/NEALIS?En NEALIS/GIMECONS, valoramos a cada persona por su talento y su pasión. xpzdshu Creemos en la igualdad de oportunidades y nos aseguramos de que cada candidatura sea evaluada sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.Si quieres formar parte de un equipo técnico con visión de crecimiento y asumir un rol estratégico dentro de la organización, envíanos tu candidatura o comparte esta oportunidad.