Descripción¿Quieres unirte a nuestro equipo como Contratador / a? ¡Te estamos esperando!Somos W2M, la división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos, somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad, haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo con espíritu innovador e inquieto, con la experiencia de una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.Como Contratador / a de W2M, tus principales funciones son:
Reportando directamente al responsable de la unidad de negocio, serás responsable de la contratación, maximizar y optimizar el producto y el inventario contratado, garantizando una situación competitiva para partners y clientes. Gestionarás incidencias derivadas de la contratación, apoyarás en disparidades y seguirás la evolución de ventas.Serás experto en destino en los sistemas y plataformas de negocio dedicados a la contratación hotelera.Proporcionarás apoyo en revisión de disponibilidades, comparativos, benchmarking, promociones y ofertas especiales, entre otros.Coordinarás y harás seguimiento de objetivos interdepartamentales:
Ventas, Producto, Booking, Loading, Administración y Finanzas.Recopilarás ofertas especiales y negociarás junto con los contratadores de estas.Requisitos
Nos encantaría que tengas...Estudios:
Diplomatura, Licenciatura o Grado en Turismo, Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Empresariales.Experiencia mínima en contratación:
2 años.Conocimiento de los destinos Costa Dorada.Conocimientos y habilidades:
mantenimiento de relaciones comerciales, sistemas de gestión y ofimáticos, comunicación y gestión de personas.Conocimiento de contratación y soporte a hoteles para el mercado español, alemán, UK y Centro Europa.Conocimiento de contratación dinámica, extranet de proveedores, mapeo con Channel Managers y canales online en general.Idiomas:
Español e inglés imprescindibles;
otros idiomas como el alemán serán valorados.
#J-18808-Ljbffr