Desarrollador/a Web SharePoint (Freelance), Málaga
En } ReCodme, aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento.Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un aficionado de la tecnología, la clave de nuestro éxito y fuerza!Actualmente estamos buscando un/a
Desarrollador/a Web SharePoint
para incorporarse con nosotros al proyecto de uno de nuestros clientes en modalidad remota. Es un proyecto de 3-4 meses, por lo que priorizamos la modalidad freelance.¿Qué necesitas para formar parte de este proyecto?
De 2-3 años de experiencia en desarrollo web en entorno SharePoint.Capacidad para realizar un diagnóstico inicial, comprender la plataforma y entender su organización (1-2 semanas para análisis y planificación, seguido de 3-4 meses de trabajo).Experiencia previa en SharePoint Online, incluyendo diseño y uso básico.Familiaridad con edición y maquetación en SharePoint:
páginas, web parts, navegación, plantillas, etc.Habilidad para auditar y reorganizar contenido y páginas existentes.Experiencia en diseño web minimalista, limpio y coherente, con capacidad para estructurar, rediseñar y normalizar sitios.Conocimiento de buenas prácticas de diseño y usabilidad (UI/UX).Idiomas:
Español (nativo), Inglés (B2-C1).Modalidad:
Remota. Preferencia por residir en Madrid, pero aceptamos candidatos en cualquier ubicación.¿Estás listo para esta oportunidad? Presenta tu candidatura.En ReCodme defendemos la igualdad y valoramos la diversidad. Creamos un ambiente seguro y equitativo, donde las oportunidades son iguales para todos. No discriminamos por edad, etnia, orientación sexual, género, discapacidad o cualquier otro factor que no sea el mérito. ¡Todas las candidaturas con las habilidades necesarias son bienvenidas!
#J-18808-Ljbffr