Reconocida Gestora de Fondos Internacional.
Responsabilidades:
* Recepción, validación de facturas y puesta a disposición para su registro contable.
* Mantenimiento de las periodificaciones de gastos.
* Gestión de la cartera de cobros y pagos.
* Conciliaciones bancarias.
* Coordinar y emitir órdenes de pago.
* Mantenimiento del sistema de gestión bancaria de la firma.
Requisitos:
* Experiencia de 1 a 3 años en un puesto relacionado.
* Capacidad de organización y planificación.
* Alta atención al detalle.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma y proactiva.
* Dominio del paquete de Microsoft Office (Excel, Outlook, PowerPoint, Word...).
* Conocimiento de ERPs de conciliación bancaria (Kyriba, CFM, GTreasury o similares).
Salario muy competitivo. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Una organización que promueve la independencia, la excelencia, la innovación y el espíritu colaborativo.
#J-18808-Ljbffr