Se busca persona para responsabilizarse de los servicios de limpieza. ¿Tienes experiencia gestionando equipos y algún conocimiento o formación en el sector de la limpieza? Podría ser una buena oportunidad.
Las funciones principales serían dar apoyo en la gestión de diversos servicios de limpieza, dirigiendo y coordinando los equipos de trabajo. Esto implica desplazamientos para supervisar, entregar y recoger documentación y materiales. También es importante asegurar que se cumplan los objetivos establecidos, implementando los procedimientos y protocolos de trabajo necesarios. Además, se requiere realizar y dar seguimiento a los pedidos de material y a las contrataciones de personal. Otra tarea fundamental es registrar y documentar los servicios de limpieza.
Además, la persona seleccionada deberá comunicarse con el cliente, realizando un seguimiento del servicio para asegurar su calidad, aplicando las medidas correctivas que sean necesarias y solucionando cualquier problema que pueda surgir. Se ofrece contrato indefinido y jornada completa de lunes a viernes, con un horario flexible según las necesidades del servicio.
Buscamos a alguien con experiencia y/o conocimientos en el área de limpieza, con habilidades en la gestión de equipos, autonomía y capacidad para resolver problemas. Es importante tener disponibilidad para atender incidencias y contar con carnet de conducir.