KORA LIVING somos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la línea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. La calidad de nuestro equipo humano, la pasión por la hostelería, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología son los pilares esenciales que definen a Kora Living. Con nuevos proyectos en Tenerife, Lanzarote, Andorra, Pamplona, Alicante, Estepona o Valencia que sumarán más de 1.400 plazas alojativas, somos una marca hospitality en pleno momento de expansión del que nos encantaría que formaras parte.
Actualmente estamos buscando a un/a HR Generalist con enfoque operativo, capacidad de gestión de personas y vocación de servicio, que actúe como referente de Recursos Humanos dentro del hotel. Será responsable del ciclo completo del empleado, la selección del personal del complejo, la gestión de nóminas, el acompañamiento a la operativa diaria, el manejo y resolución de conflictos, así como el soporte a la figura de Superhost en la organización de actividades internas y de comunidad. Este rol es clave para garantizar una experiencia positiva tanto para empleados como para huéspedes, impulsando una cultura de trabajo colaborativa, eficiente y alineada con nuestros valores.
La persona seleccionada se responsabilizará entre otras de las siguientes tareas:
Reclutamiento y Selección
Gestionar el proceso completo de selección del personal del complejo.
Publicar vacantes, cribar candidaturas, realizar entrevistas y coordinar incorporaciones.
Acompañar a los empleados desde la incorporación hasta la salida: onboarding, seguimiento, desarrollo, offboarding.
Detectar necesidades formativas y organizar formaciones internas o externas.
Gestionar contratos, renovaciones, bajas, vacaciones, ausencias y documentación laboral.
Gestionar incidentes disciplinarios siguiendo los procedimientos internos y legales.
Apoyo a la Operativa del Hotel
Cooperar estrechamente con Dirección de Hotel y responsables de área para optimizar equipos y procesos.
Apoyar a la figura del Superhost en la planificación y ejecución de actividades para huéspedes y comunidad.
Formación
~ Grado en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar.
Experiencia
Al menos 4 años de experiencia en un rol generalista de RR. HH., preferiblemente en hospitality, restauración o retail.
Experiencia demostrada en procesos de selección de personal operativo.
Experiencia en gestión de nóminas o entrega de variables al departamento laboral.
Organización, atención al detalle y autonomía.
Orientación al empleado y al cliente.
Idiomas
Español imprescindible.
Valorable inglés y otros idiomas
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa con una filosofía y cultura basada en las personas, formando parte de un equipo joven y muy unido, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos; Queremos seguir creciendo para convertirnos en una marca líder del sector hospitality tanto a nivel nacional como internacional ¿quién no querría? Y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo!
Nos preocupan las personas, y por ello trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo. Te ofrecemos contrato indefinido y una remuneración económica negociable según valía.
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en un equipo joven y en un proyecto consolidado y en plena fase decrecimiento, envíanos tu candidatura para que podamos valorarla.
Además, para que nos conozcas mejor te invitamos a que visites nuestra página web y puedas descubrir por ti mismo/a tanto nuestra filosofía y cultura, como nuestros complejos.