Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de obra de edificación (almería)

Almería
Collosa
Encargado de obra
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

COLLOSA, desarrolla su actividad dentro del mercado español como una empresa consolidada y que aporta valor, experiencia y una clara trayectoria dentro de su sector.

Somos una compañía que mira hacia un futuro mejor y más sostenible, que tiene como prioridad dar respuesta a las necesidades del mercado.

¿Quiere enviar su solicitud? Lea toda la información sobre este puesto a continuación y luego pulse el botón de solicitar.

Actualmente, estamos buscando un/a Jefe/a de obra de edificación para un proyecto no residencial, que quiera formar parte de nuestro proyecto de expansión y unirse al ilusionante reto de crecimiento en una empresa en desarrollo, y a su vez que se implique para poder ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios y departamentos de la organización.

La persona que se incorpore desarrollará las siguientes funciones, aportando conocimiento y valor a:

- Planificar, organizar y supervisar la ejecución completa de la obra. Asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos
- Realizar el control económico del proyecto, incluyendo el seguimiento presupuestario y el análisis de desviaciones, gestionar certificaciones, control de costes y negociación con subcontratistas
- Coordinar y gestionar industriales y empresas subcontratistas.
- Dirigir equipo de obra (encargados, técnicos de producción, administrativos).
- Actuar como interlocutor principal con la Dirección Facultativa y la Propiedad.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y la normativa vigente.
- Identificar, anticipar y resolver incidencias técnicas durante la ejecución.
- Elaborar informes periódicos para la Dirección de Producción.

Requisitos:

- Titulación superior en Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Civil o similar.
- Experiencia mínima de 8–10 años como Jefe/a de Obra en proyectos de edificación.
- Experiencia consolidada en gestión de obras de volumen relevante (preferiblemente superiores a 10 millones de euros).
- Trayectoria en constructoras de referencia o de tamaño similar.
- Sólidos conocimientos técnicos, económicos y de planificación de obra.
- Conocimientos en Presto, Autocad, Revit, Office y Project a nivel avanzado.
- Valorables conocimientos de SAP

¿Y que podemos ofrecer?

- Te podrás beneficiar de un completo programa de incentivos.
- Acceso y formación de todo tipo en conocimiento técnico,habilidades e idiomas.
- Nos acordamos de ti en los momentos importantes de tu vida.
- Actividades de Teambuilding.
- Collosalud; bienestar físico y emocional.
- Carrera profesional.

Conócenos!

Si tienes ganas de crecer y trabajar en un buen ambiente de trabajo, de manera cómoda y productiva. Te ofrecemos un gran número de ventajas para facilitarte esta decisión. xcskxlj Contáctanos y ¡te lo contamos!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a obra edificacion_almeria
Almería
TECOPSA
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe/a obra edificacion_almeria
Almería
TECOPSA
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe de obra (h/m)
Almería
Elecnor
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Almería
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Encargado de obra > Empleo Encargado de obra en Almería > Jefe/a de obra de edificación (Almería)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar