Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Adj. de jefe/a de ventas - conforama elche (comunidad valenciana)

Elche
*Nombre Oculto*
Jefe de ventas
Publicada el 3 diciembre
Descripción

**Descripción**:Un poco sobre nosotrosCONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.¿Qué buscamos?En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de ADJUNTO/A DE VENTA para nuestra TIENDA EN ELCHE (ALICANTE).Entre las que serían tus funciones, destacan:- Acompañar al cliente en todo el proceso de venta, con el objetivo de cumplir con sus expectativas.- Aplicar la politica comercial de la empresa.- Optimizar el merchandising y la actividad comercial.- Controlar la cantidad y la calidad de stocks en las tiendas, con el fin de conseguir los presupuestos de ventas definidos por la compañía.- Conseguir los presupuestos y objetivos de entabilidad de la tienda.- Dirigir, motivar, formar e informar al equipo de vendedores en la venta.- Asegurar el mejor servicio al cliente.¿Qué te ofrecemos a cambio?- Contrato indefinido.- Posibilidad de desarrollarte profesionalmente (ConfoFuturo)- Retribución flexible (con posibilidad de acojerte a ticket restaurant, seguro médico ).- Remuneración competitiva (fijo + variable).**Requisitos**:- Formación mínima Formación Grado Medio.- Experiência mínima de 1 año como Coordinador/a o Adjunto/a a departamento, en bazar "Hipermercadoo", distribución especializada en tienda de muebles, descanso o similares.- Persona con clara orientación al cliente, al resultado y que posea un marcado estilo de liderazgo.- Gran capacidad de trabajo, coherencia entre el discurso y las acciones, ejemplar, con verdaderas ganas de demostrar su valía así como de crecer profesionalmente.- Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada completa de lunes a sábado y domingos/festivos autorizados en comunidad autónoma, respetando el descanso semanal establecido en el convenio de grandes superficies.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ventas en Elche
Empleo Elche
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Jefe de ventas > Empleo Jefe de ventas en Elche > Adj. De Jefe/A De Ventas - Conforama Elche (Comunidad Valenciana)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar