¿QUIERES SER UN/A HOPer?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
EnALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de2000 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento. Te sumas?
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
•Gestión de alquileres.
•Elaboración de informes y estadísticas.
•Revisión de cuentas financieras y analíticas.
•Digitalización de documentos.
•Preparación de pagos de alquileres, nacionales e internacionales.
•Revisión y registro de facturas, impuestos, tasas y documentación bancaria.
REQUISITOS PARA SUMARTE AL EQUIPO:
•Grado superior en contabilidad y finanzas. Grado en ADE/Economía, afines.
• 2 años de experiencia en un puesto similar.
• Se valora positivamente experiencia en gestión de alquileres.
• Se valora inglés e italiano.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Posibilidades reales de desarrollo dentro de la empresa.
Formación a cargo de ALE-HOP.
️ 30% de descuento en nuestras tiendas.
Participación en concursos, eventos y muchas sorpresas más para todos nuestros HOPers.
¿Estás listx para la aventura ALE-HOP?
Si crees que podemos hacermatch, inscríbete ya
¡Nos vemos muuuuuuuuuuy pronto!
#J-18808-Ljbffr