Teladoc Health es una empresa líder en atención médica virtual, que ofrece servicios de telemedicina y salud virtual a través de plataformas online y aplicaciones móviles para conectar a pacientes con profesionales de la salud, como médicos y especialistas, mediante videollamadas o llamadas telefónicas. La persona se responsabilizará de gestionar y monitorizar la operativa de Office Management dando soporte a todas las áreas de la empresa para garantizar el buen funcionamiento global de la oficina de acuerdo con las necesidades de los stakeholders y los estándares marcados por la organización. Funciones: Atender y gestionar llamadas entrantes Realizar control de accesos y visitas externas Gestionar internamente la preparación de envíos Registrar, controlar y hacer seguimiento de los envíos en colaboración con las plataformas de mensajería Solicitar, monitorizar y gestionar las recogidas a terceros Control de stocks de material de oficina Gestión de proveedores: mantenimiento, material de oficina, limpieza… Coordinación del calendario de reservas de salas Preparación de material para formaciones y reuniones externas Organizar caterings de empresa: reuniones, celebraciones... Traducción de documentos para otros departamentos Gestiones administrativas para directivos Solicitar, gestionar y hacer seguimiento de los viajes de empresa para directivos, jefes de departamento, servicios generales, externos… Dar soporte a servicios generales Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en tareas similares (Recepcionista, Organizador@de Eventos, Administrativ@, etc) Imprescindible: nivel alto y/o nativo de
castellano
e
inglés Horario:
L-V (35 horas/semana) Modalidad:
100% Presencial
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