Descripción del puesto:
Puedes unirte al Grupo Kruk como Gestor/a de cobros presencial para la cartera de deuda de las zonas de Murcia norte y otras regiones.
Realizarás las siguientes funciones:
* Planificarás y realizarás rutas diarias con visitas sin concertar a los domicilios de los titulares de la deuda para informar sobre la situación y negociar una solución.
* Establecerás relaciones de calidad con los clientes, identificando y proporcionando las mejores soluciones de pago, negociando los términos de pago de manera profesional que aseguren las cantidades de deuda.
* Actualizarás la base de datos con la información obtenida durante las visitas e información que consigas con las personas contactadas de interés.
* Mantendrás una comunicación estrecha con tu responsable para el reporte de objetivos conseguidos y problemáticas encontradas.
Valoramos positivamente que tengas:
* Experiencia en el sector de gestión de impagos, presencial o telefónico, y quieras dar el salto a visitas presenciales.
* Experiencia en negociación y visita presencial a clientes.
* Orientación al cumplimiento de los objetivos marcados.
* Conocimientos de productos financieros.
* Permiso de conducir categoría B.
* Tener disponibilidad para trabajar en los dos horarios diferentes del puesto: de 08:30 a 18:00 y de 12:00 a 21:00. Los viernes es jornada intensiva hasta las 15:00, y en agosto jornada intensiva de verano.
* Compartir los valores del equipo Kruk: actitud positiva y respeto, orientación a resultados y a la mejora continua, organización y autonomía, cooperación con los diferentes equipos.
¿Qué conseguirás en esta posición?
* Pertenecerás a la empresa Kruk con contrato indefinido.
* Tendrás flexibilidad para organizarte las visitas y las tareas a realizar.
* Te proporcionamos las herramientas que necesitas para cumplir con las responsabilidades: coche de empresa, kilometraje, tablet, móvil.
* Puedes beneficiarte del seguro médico privado.
* En la primera semana de tu incorporación tendrás una formación presencial donde aprenderás técnicas de negociación, aspectos financieros, palancas y todo lo necesario para que puedas adaptarte lo mejor posible a tu nuevo puesto.