La misión de la figura del Media Account Manager está centrada en el desarrollo y ejecución de estrategias diseñadas por el Director de Client Leadership. La persona en este rol actuará como nexo entre las áreas estratégicas y tácticas, garantizando la satisfacción del cliente y alineando sus acciones con los objetivos y valores de la empresa.
Funciones y Responsabilidades
* Brindar apoyo al Director de Cuentas en la búsqueda y análisis de información relevante.
Planificación Estratégica:
* Conocer y desarrollar la estrategia de Marketing del Cliente.
* Coordinar estrategias digitales alineadas con objetivos del cliente, de la compañía y las innovaciones actuales.
* Promover ideas innovadoras alineadas con AAEE para las propuestas cliente.
* Coordinar la recopilación de información relevante y la negociación de planes con medios para maximizar rentabilidad.
Planificación Táctica:
* Asegurar que los planteamientos tácticos cumplan con objetivos comunicativos.
* Establecer prioridades para los equipos y coordinar sus actividades diarias.
* Velar por el cumplimiento de los procesos de la agencia y coordinar efectivamente con V&D en aspectos tácticos y compras.
Experiencia mínima de 5 años como Senior Account Executive, gestionando equipos.
* Valorable experiencia previa como media Account Manager
* Nivel alto en Tommicro/Galileo, Infoadex, Comscore
* Expert@ en Excel
* Nivel avanzado en PowerPoint
* Imprescindible nivel alto de inglés, a nivel de conversación
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