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Coordinador call center con discapacidad 33%

JR Spain
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 28 julio
Descripción

Coordinador Call Center con Discapacidad 33%, Madrid

Puesto de trabajo: Coordinador en Madrid

Funciones:

* Responsable de grupo, coordinar toda la operación del equipo asignado.
* Informar al Supervisor o Responsable de servicio sobre lo ocurrido en su grupo de operadores.
* Proporcionar soporte a los operadores, asegurar la calidad y motivación del grupo, resolver dudas y mantenerlos informados de cambios en el servicio.
* Realizar escuchas diarias (online, grabaciones) de los operadores, ofrecer feedback y establecer planes de acción para mejorar productividad y calidad.
* Administrar el personal a su cargo en aspectos como horas, absentismo, altas, bajas, vacaciones y proponer mejoras para el funcionamiento del equipo.
* Atender llamadas difíciles y guiar a los agentes en su atención.
* Controlar pausas, tiempos de descanso y mantener la disciplina en sala.
* Fomentar la cohesión del equipo, prevenir y resolver conflictos para mantener un buen clima laboral.
* Gestionar recursos humanos del equipo (partes, solicitudes, necesidades).
* Transmitir información relevante en tiempo y forma a los agentes.
* Informar a los agentes sobre objetivos, resultados, estrategias, etc.
* Revisar y actualizar argumentarios de venta según sea necesario.

Competencias necesarias:

Conocimientos: Ofimática a nivel usuario, Internet, conocimientos comerciales de productos y servicios, redes sociales y video atención (según servicio).

Habilidades personales: Liderazgo, trabajo en equipo, impacto e influencia, orientación al logro, desarrollo de personas.

Experiencia: Experiencia en servicios similares como coordinador o mínimo 6 meses como agente en el mismo sector.

Titulación: Bachillerato, FP-II, o experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente.

Competencia inicial: Conocimientos de ofimática, Internet, conocimientos comerciales, habilidades técnicas, y plan de desarrollo de coordinadores.

Habilidades personales: Liderazgo, trabajo en equipo, impacto e influencia, orientación al logro, desarrollo de personas.

Experiencia adicional: En teleoperadora, comercial, coordinadora; titulaciones como graduado de secundaria o auxiliar administrativa-contable.

Ofrecemos: Contrato de 6 meses a tiempo completo, horario de tarde, de lunes a viernes, salario según convenio más incentivos.

#J-18808-Ljbffr

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